Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Master Class gratuita en Barcelona sobre ajuste de bajos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
guitardoc
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:55 pm

Master Class gratuita en Barcelona sobre ajuste de bajos.

Mensaje por guitardoc »

Hola a todos por si es de vuestro interes:
“Las guitarras no muerden”, ya se que es un foro de bajistas, ¡¡menudo titulo!! es una Master Class, gratuita, pensada para un público interesado en aumentar su conocimiento sobre el ajuste y mantenimiento de guitarras y bajos eléctricos.
El objetivo de la presentación, organizada por Guitar Doc Formación en colaboración con Casa de la Música L`Hospitalet, es mostrar que existe un método para "leer" el ajuste de un instrumento y que es algo que cualquiera puede hacer con unos mínimos conocimientos de forma sencilla y rápida.
La master class está ilustrada con proyecciones y demostraciones, los asistentes pueden formular preguntas y dudas, que serán respondidas por El Doc explicando técnicas y trucos sobre la materia. Además Ovidio García pasa la ITV a los instrumentos del público y da su diagnóstico.
Tendrá lugar el jueves 24 mayo a las 20 horas, en el Centre Cultural Bellvitge-Gornal ( Pl.Cultura, 1) L'Hospitalet. La entrada es gratuita y se puede llevar un instrumento, pero es necesario reservar en [email protected]


Más información en: http://www.guitardoc.es y http://www.casadelamusica.cat

Saludos a todos :saludos:
Avatar de Usuario
NickFiveStrings
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:07 pm
Ubicación: Argentona (Barcelona)

Mensaje por NickFiveStrings »

Email enviado :mrgreen:
Snow
BA
BA
Mensajes: 385
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:32 pm
Ubicación: Girona/Barcelona

Mensaje por Snow »

Mail enviado. Gracias por compartir! :brindis:
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por jevimetaleiro »

Joder qué bien me venía el cursillo este, torpe de mí que casi no sé cambiar las cuerdas :mrgreen:
Avatar de Usuario
groovepower
B
B
Mensajes: 200
Registrado: Dom Feb 13, 2011 11:57 pm
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por groovepower »

Gracias por la info!!

A ver si esta clase me ayuda a no cagarla nunca mas por meterle mano al bajo por libre!....Nos vemos ahí!!

:wink:
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
Responder