Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco a alguien de Santander que me eche un cable

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Busco a alguien de Santander que me eche un cable

Mensaje por farosenlaniebla »

Hay una empresa a la que le mandé unos hierros para cromar, y que tras dos meses de darme largas y de decirme que enviara transportistas a recoger el paquete para luego decirles que no lo tenían listo y no entregarlo, han acabado por desaparecer del mapa dejándome colgado y sin responder al teléfono.

El trabajo ya lo he pagado hace tiempo, y los hierros son de guitarras vintage que jamás podré volver a encontrar otros.

Si hay alguien de Santander que pueda desplazarse y hacerme el favor de seguirle la pista a esta gente para recuperar mi paquete, le estaría muy, pero que muy agradecido.

Ya le daré los detalles por privado, tampoco se trata de sacar trapos sucios de nadie.

Un abrazo a todos..
:brindis:
Responder