Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues lo dicho, busco por necesidades laborales un bajo de 5 cuerdas Marleaux Consat Straight II (el modelo I también me vale) o en su defecto algún otro bajo de 5 cuerdas con el mismo tipo de pastillas y posibilidades de configuración entre ellas.
Lo que me interesa es cambiarlo por mi Tobias Signature Zebrawood de 5 cuerdas que no uso, está impecable y evidentemente, es un bajazo de 1ª.
me urge urgentemente.
Un saludo a tod@s y abrazos a 35Hz!!!!!!!!!!!!
Última edición por Ghotxi el 09 May 2012, 17:22, editado 4 veces en total.
Por Hispasonic hay un Marleaux de 5c en venta,échale un vistazo lo único que no sé si será el modelo que buscas exactamente, pero tenia una pinta muy buena.
Suerte.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda y consejos!!!!
ya había hablado hace un tiempo con el propietario de este bajazo, pero le pasa como a mi Tobias, es una bomba de 5 cuerdas super versatil pero tira más al rollo fusión, y lo que necesito es versatilidad en rock, pop, blues,etc...de ahí las pastillas y combinaciones del Straight.
sois la caña, mil gracias por seguir echandome una mano!!!
Su fantástico Windmill JB Custom 5 ya está en mis manos, ahora a ajustarlo y dejarlo a punto para sacarle el máximo rendimiento, cuida bien de mi pequeño monstruito, eh?
Muchas gracias a todos por echarme una mano, sois la leche!!!!!