Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguna recomendación de empresa de transporte económica?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
dr.feelgood
- BAJ

alguna recomendación de empresa de transporte económica?
hola, seguro que hay mas de un hilo que habla sobre esto, lo he buscado en el buscador pero no lo e encontrado, me gustaría traerme una nevera(ampeg) de Madrid a Murcia, pero el porte se va a los 150e, gracias 
- JUSTICIERO
- BAJ

recomendaciones
estoy usando www.clickline.com para amplis y bajos y es rápida y barata; suele salir G&L, hoy han tardado en enviar un Ashdown 5/15 a Madrid desde BCN menos de 20 horas por 35 euros
-
dr.feelgood
- BAJ

- aluitosferico
- B

- JUSTICIERO
- BAJ

- OptiMuff Prime
- BAJIS

JUSTICIERO escribió:Me gustaría ver la cara de los de correos si te presentas en una oficina con una nevera de 8x10 para enviarla(...)
Como dice Justiciero, en Correos imposible: El tope es de un metro de largo, y 20 kilos de peso. En Chronoexpréss creo que puedes mandar hasta 40 Kilos como máximo, pero todo es ir a la oficina y hablarlo.
En precio, lo más barato (y eficaz) que he probado es Chronoexpress para cosas grandotas, y Correos para lo demás.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
-
dr.feelgood
- BAJ