http://www.musik-produktiv.es/warwick-p ... 10pro.aspx
Se me hacerca un proyecto para finales del verano bastante interesante pero lo que tengo se queda corto, pense en este warwick de 300W con conos de 10 pulgadas...
¿que pensais?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Que os parece esto?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Que os parece esto?
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
yo acabo de comprarme un hartke Ha3550+Hartke VX410 y estoy realmente contento con ello... me encanta la definición que tiene (ahora que ya he encontrado una buena equalización) tiene equalizador a 10 bandas) y la valvula del previo... se agradece mucho. en thomann está por 555€ (fué donde lo compré yo) nose, yo tambien me estuve mirando este y al final me decidí por el harke, tambien he de decir que este no lo he probado.
se que cuando lo tienes mas o menos decidido es una putada que te den mas opciones, pero como he dicho antes, estoy muy contento con este equipo.
Espero que te sirva de ayuda!
se que cuando lo tienes mas o menos decidido es una putada que te den mas opciones, pero como he dicho antes, estoy muy contento con este equipo.
Espero que te sirva de ayuda!
No Todos Los Que Me Miran Pueden Verme
Pues uso una configuración parecida a la V, pero con alguna modificación...Knuckle escribió:Será mejor si nos orientas sobre el sonido que buscas. El Hartke, ya que lo nombren, es un buen ampli.
Off-topic: Qué ecualización utilizas, MaD? Soy un culo inquieto y siempre me gusta probar distintos sonidos.
No Todos Los Que Me Miran Pueden Verme
Hola MaD, saludos desde Buenos Aires, tengo exactamente el mismo equipo, (HA3500 USA + VX410) una verdadera alegria para mis oidos, tengo ecualizado en V pero los medios centrados en 5 (HI LO) y casi toda la valvula encendida con el solid en 4 o 5. Un equipo muy versatil, para tocar donde quieras el estilo que quieras. Saludos.
Gaston.
Gaston.
Fender Prodigy USA + Ampeg BR50 (por ahora)