Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO/VENDO,800EUR MARCUS VENDIDO¶¶¶¶¶

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

francescbass
B
B

CAMBIO/VENDO,800EUR MARCUS VENDIDO¶¶¶¶¶

Mensaje por francescbass »

hola pues me veo obligado a pillar un contrabajo y como el tema de pasta esta mu malo a ver si lo cambio por uno de mis bajos el bajo en si es un fender jazz bass marcus miller 4 natural el bajo me duele en el alma pues la modificacion que lleva lo convierte en un bajazo bestial pero con el musicman del 89 que tengo me apaño bien y necesito un contra ya,el bajo no hace falta describirlo mucho en cuanto a contruccion,fresno,arce,puente badass 2 lo bueno esta en la electronica y las pastillas lleva un previo marcus retro y pastillas emg-x,el sonido es bestial si eres fan de marcus miller este es el sonido probarlo para flipar solo lo cambio por contrabajo preferiblemente acustico,pero dependiendo de un electrico tambien lo podria mirar,os pongo unas fotos,el golpeador no lo lleva pero lo tengo, viene con funda blanda y cuerdas pyramid nuevas y el bajo esta nuevo no tiene ni el mas minimo arañazo,cualquier cosa al privado,salud a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por francescbass el 18 May 2012, 13:13, editado 2 veces en total.
francescbass
B
B

gracias por las propuestas pero solo cambio por contrabajo acustico o electrico, O vendo por 800 eur.arribaaaaaa :brindis:
francescbass
B
B

CAMBIO POR CONTRABAJO ACUSTICO O ELECTRICO O VENDO POR 800 EUR.
ARRIBA!!!! :palmas: