Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se vende este fretless con un sonido precioso básicamente porque lo tengo muerto de risa. Por 400 € incluye estuche duro y en principio no incluyo el envío. Se puede probar en Bilbao.
Fotos:
Un saludo!
PD: siento la mala calidad de las fotos, si alguien quiere mejores fotos que pida.
Excelente bajo para iniciarse al fretless, yo he tenido dos como ese (de hecho uno negro que hace que me pregunte si ese es el mismo que yo vendí en su día ).
Mucha suerte con la venta, si necesitas alguna ayuda "técnica" sobre características del bajo, configuración lo que sea, pregunta que ese bajo me lo sabía de memoria
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
La verdad es que es un bajo con una calidad de acabados más que notable, supongo que como casi todos los japoneses de la época (los que yo he tenido ocasión de catar, así como las guitarras, desde luego que lo cumplen).
De momento, privados contestados y sigue en venta!