Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PARTITURAS SLAP NO PRINCIPIANTE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
wacha
BAJ
BAJ

PARTITURAS SLAP NO PRINCIPIANTE

Mensaje por wacha »

hola a todos soy gabi , tengo recopilados los clasicos metodos de xavi folch de edie con sus explicaciones del slap del popping... pero me gustaria si alguien tuviera partituras de fussion o latinas de temas un poco mas "complicados" para ir avanzando en la tecnica y no quedarme en las progresiones tipicas por octavas que acaban teniendo los mismos grooves en mi y parecen todos iguales .

gracias a todos de antemano
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Oscar Stagnaro tiene un método/ play along llamado: "Afro cuban slap bass lines". Primeramente te da unos patrones para cada estilo (cha cha, timba, latin en 7/4, etc.) y luego hay un tema para que toques tú la línea.
El método está bien, recomendable tanto para practicarlo con slap o "fingering".
wacha
BAJ
BAJ

bass

Mensaje por wacha »

ok le echare una ojeada

thanks
patomolin
B
B

Re: bass

Mensaje por patomolin »

wacha escribió:ok le echare una ojeada

thanks
olaa visita este blog es muy completo y encontraras unos 10 libros acerca de SLAP BASS con sus respectivosCD... todos en MEDIAFIRE lo cual hace mas facil la descaga... 1313 jaja
Saludos

http://clinicasdebajoelectrico.blogspot.com/
patomolin
B
B

link con libros SLAP BASS

Mensaje por patomolin »

olaa visita este blog es muy completo y encontraras unos 10 libros acerca de SLAP BASS con sus respectivosCD... todos en MEDIAFIRE lo cual hace mas facil la descaga... 1313 jaja
Saludos

http://clinicasdebajoelectrico.blogspot.com/
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Yo te aconsejo escuchar lineas de slap de salvador cuevas
Responder