Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco bajo zurdo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

eric_albert
B
B

Busco bajo zurdo

Mensaje por eric_albert »

No, no me he vuelto zurdo, el bajo es para el bajista de mi grupo :mrgreen: , El pillar el mío lo tengo en tareas pendientes :(

El presupuesto: 400-500 euros

El tipo de bajo: yo para la música que hacemos (versiones poprock, indie, rock...) creo que lo que le va más es un Jazz Bass (que además es mi favorito :mrgreen: ), pero se aceptan proposiciones indecentes :-D

Bueno, pues eso, proposiciones por privado :brindis:
Plastic soul, man, plastic soul.
eric_albert
B
B

Mensaje por eric_albert »

Subo esto porque al bajista de mi grupo le ha dado por volver a querer cambiarse el bajo...

¿Quién le mandaría hacerse zurdo? :roll:

:mrgreen:
Plastic soul, man, plastic soul.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Por aquí no he visto yo mucho, pero en eBay se encuentran chollazos de material para zurdos... hay que joderse, yo que soy zurdo: ¿quién me mandaría aprender a tocar con una guitarra normal?
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

En thomman tienes muy buenas ofertas por ese precio. Yo te recomendaría este warwick corvette.

http://www.thomann.de/es/warwick_rockba ... 4antlh.htm
Imagen