Hola,
Como tengo otros tres mas que les diy mas uso, vendo el primer bajo serio que tuve, mi warwick fna jazzman aleman de cuatro cuerdas.
http://warwick.de/modules/produkte/prod ... 4434&cl=EN
Para los que no lo conozcais, se trata de un warwick con dos pastillas, una de jazz y otra mbucker estilo musicman, con un previo especifico para hacer slap.
El acabado es cera natural, y presenta la mejora (de serie) de incoporar pastillas bassline en vez de las mec que ahora calzan los warwick. No es por vender mi producto, pero he probado otros bajos de este mismo modelo y no llegan a los tobillos en cuanto a sonido.
Esta recien revisado por luthier, aunque se notan los tipicos desgastes del tiempo (tiene en torno a 8-10 anhos) Entrego junto a roadcase de rockbag especifico para warwick, para que lo podais guardar calentito dentro.
Precio: 1000 euros.
Fotos en privado.
Si andas buscando un warwick, te aseguro que este es el tuyo...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo warwick fna jazzman 4c
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges