Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mike Lull JAXT4, Jeff Ament Thunderbird

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mike Lull JAXT4, Jeff Ament Thunderbird

Mensaje por ankbass »

Muy buenas, me acabo de encontrar esta review en el tutube.
Echo de menos un poquito de púa y dedos sobre la pasti del mástil... pero bueno sirve para hacerse unos GASes: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=HETlU5-P ... re=g-all-u
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El bajo mola un montón, pero la review es una mierda. No creo que nadie se compre ese bajo para tocar lo que se toca en el vídeo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Opino igual que IBWT, mejor coge un Fodera o cualquiera de esos bajos de pijos si vas a tocar esas lineas. Es un puto Thunderbird! Métele caña!! :mecaliento:

Con respecto al bajo en sí, me encanta, aunque no en ese color, pero me encanta. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Buffff, ese color.... Por lo demás el bajo es gas puro.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nachobassman escribió:Opino igual que IBWT, mejor coge un Fodera o cualquiera de esos bajos de pijos si vas a tocar esas lineas. Es un puto Thunderbird! Métele caña!! :mecaliento:
Por eso decía lo de la púa y tocar más pegado al mástil, unas buenas tónicas y menos mariconadas... que ruja el pájaro!
Lo que hace está bien para demostrar que se puede tocar de todo, pero claro, para demostrar eso hay que tratar de tocar de todo...
nunca se reviewea a gusto de todos, y menos de los amantes de lo fácil y sencillo...

PD: el color me mola :oops:
Peavey T-40
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Muy bonito el bajo la verdad, el color me ha encantado, pero como dicen por arriba,menos mariconadas y que ruja el pajaro :mrgreen:

Interesante bajo,esto gasea!!!!!!!!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

brutalbass escribió:...el color me ha encantado... :mrgreen:
No me extraña, siendo el poseedor del bajo "custom shop" más... como decirlo... "diferente" del foro. :mrgreen:

;)
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

ankbass escribió:PD: el color me mola :oops:
Vaya vaya, empezamos a encontrar por donde contraatacar al jefe de la "plataforma" :fumado:

A mi me gusta el de cuadros blancos/negros. :mrgreen:
Imagen
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Nachobassman escribió:
No me extraña, siendo el poseedor del bajo "custom shop" más... como decirlo... "diferente" del foro. :mrgreen:

;)
jajajajaja :mrgreen: se nos va la castaña de mala manera... se que es "diferente",pero bueno... para gustos colores,nunca mejor dicho,y ese celestito que sale en el video me gusta demaciado!!

otra noche de sueños mojados :fumado:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

InBaSsWeTruSt escribió:El bajo mola un montón, pero la review es una mierda. No creo que nadie se compre ese bajo para tocar lo que se toca en el vídeo.
Pues a mí no me parece tan mal. Sinceramente, estoy hasta el culo de ver bajos encasillados y escuchar thunderbirds tocados con púa y haciendo dos tónicas.
Por lo menos con un vídeo así (aunque luego no toques eso exáctamente :mrgreen:) te puedes hacer a la idea del punch que tiene el bajo, cómo responde a los cambios de dinámica...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nachobassman escribió:
ankbass escribió:PD: el color me mola :oops:
Vaya vaya, empezamos a encontrar por donde contraatacar al jefe de la "plataforma" :fumado:
uy jefe, si yo fuera el jefe... pasaba todos los-que-no-deben-ser-mirados-a-la-pala por la guillotina... aunque tampoco me gustan los headless...
:mrgreen:

Siempre he sido de rojo-negro-blanco, como con los coches, pero la verdad es que últimamente me chiflan los tonos rollo surf-green...
http://www.bachmusik.com/ew-core/waterm ... kopie-jpg.

Detalle de este bajo, el puente es del estilo al mike lull :-k
Peavey T-40
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

OutRo escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:El bajo mola un montón, pero la review es una mierda. No creo que nadie se compre ese bajo para tocar lo que se toca en el vídeo.
Pues a mí no me parece tan mal. Sinceramente, estoy hasta el culo de ver bajos encasillados y escuchar thunderbirds tocados con púa y haciendo dos tónicas.
Por lo menos con un vídeo así (aunque luego no toques eso exáctamente :mrgreen:) te puedes hacer a la idea del punch que tiene el bajo, cómo responde a los cambios de dinámica...
Estoy de acuerdo contigo pero solo en parte.

Está muy bien no encasillarse a la hora de pensar en instrumentos pero tampoco irnos por los cerros de Úbeda. El tío no toca mal pero tampoco creo que la persona que piense en comprarse ese instrumento se vaya a poner a hacer jazz-fusión.

Creo que hacer una review tocando momentos con dedos, momentos con púa hubiese sido algo más completa.

Puestos a quejarnos estoy hasta los bemoles de ver reviews o a peña probando instrumentos a base de aporrearlo en slap, slap y un poquito más de slap.

A todo esto, els instrumento es bonito, el color pa nadie y el precio seguramente prohibitivo como pocos.
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

Nachobassman escribió:

;)
Me pica la curiosidad, ¿no habra por curiosidad alguna foto de ese "custom shop mas diferente del foto"?
He visto post de algunos bajos de Javi Sixties y madre mia, esos bajos son inconfundibles :brindis:
(Por cierto, hace ya que no se le ve el pelo por el foro)
Boobies.. the one unifying force of the universe
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

juanbcn83 escribió:
OutRo escribió:
Puestos a quejarnos estoy hasta los bemoles de ver reviews o a peña probando instrumentos a base de aporrearlo en slap, slap y un poquito más de slap.

Pues si. Si se prueba un jazzbass hay que slapear, si se trata de un thunderbird tiene que ir a púa... :roll:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

pues yo que opnino que en las pruebas hay que hacer de todo con todos y asi luego cada uno se lo compra para lo que le sale de los huevos...

por cierto el color precioso, lo unico que no veo tan claro es el exceso de tamaño, me parece algo desorbitado, un thunderbird en su tamaño normal ya es grande (y lo dice un tio de casi 190 y mas de 100 kilos...)

me gustaria probar un mike lull de estos porque me llama la antecion por que en una replica de 4mil pavos de un tbird este tio monta mastiles atornillados... que no es ni mejor ni peor, solo distinto pero a mi un tbird atornillado me parece.... barato? aunque no lo sea. no se si me explico
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Sobre el papel, un Thunderbird atornilladod debería tener más ataque y medios-agudos que uno neck-through.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

InBaSsWeTruSt escribió:Sobre el papel, un Thunderbird atornilladod debería tener más ataque y medios-agudos que uno neck-through.
Si. Y además tiene las pastillas algo más centradas y juntas la una a la otra. Eso debería acentuar el ataque un par de enteros.

Tratándose de un luthier con semejante reputación (y el precio del bicho), seguro que esos detalles del bajo están pensados.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

mas ataque y menos sustain y ademas es arce el mastil . pero pese a todo me sigue pareciendo curioso porque los rick consiguen ese ataque y ese punch con neck thru, es decir que fijo que es un pedazo maquinon de bajo pero para mi un tbird ha de ir neck thru...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Es que realmente no es un Thunderbird, es un Fenderbird.

Rectifico, el mástil sigue siendo de caoba así que de fenderbird sólo tiene la pala invertida y el atornillado.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Pues si el mástil es de caoba ya me ha roto el lull este. Ahora si que no le veo sentido ninguno
Responder