Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los bajos más caros del mundo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- One4TheShow
- BAJI

Siento ser contrario a la opinón de la mayoría, pero para nada me parecen feos.
Es más, si hay gente economicamente pudiente y excéntrica (recordemos que es como se suele llamar al loco con pasta, de no tenerla se le llamaría tarado y se la marginaría -que pena de sociedad-) que pueda permitirse el lujo de tener un bajo con oro, platino, diamantes y que dispare rayos chirripitifláuticos, pues olé. Él verá que imagen quiere dar y lo que quiera gastarse en su manutención.
Por cierto, totalmente de acuerdo con el que ha dicho que un instrumento es para vivirlo, pero del mismo modo, totalmente en desacuerdo con lo de que se ha de exponer a la guerra. Vamos, yo no tengo bajos extraordinariamente caros pero los cuido como hijos y si se rayasen un poco posiblemente entre en una depresión.
En fin, hago recordatorio de un comentario que leí en este foro sobre ese mismo bajo, que decía algo así; "por esa pasta no tiene que sonar bien, debería tocar solo".
Salud
Es más, si hay gente economicamente pudiente y excéntrica (recordemos que es como se suele llamar al loco con pasta, de no tenerla se le llamaría tarado y se la marginaría -que pena de sociedad-) que pueda permitirse el lujo de tener un bajo con oro, platino, diamantes y que dispare rayos chirripitifláuticos, pues olé. Él verá que imagen quiere dar y lo que quiera gastarse en su manutención.
Por cierto, totalmente de acuerdo con el que ha dicho que un instrumento es para vivirlo, pero del mismo modo, totalmente en desacuerdo con lo de que se ha de exponer a la guerra. Vamos, yo no tengo bajos extraordinariamente caros pero los cuido como hijos y si se rayasen un poco posiblemente entre en una depresión.
En fin, hago recordatorio de un comentario que leí en este foro sobre ese mismo bajo, que decía algo así; "por esa pasta no tiene que sonar bien, debería tocar solo".
Salud
¿Rudy Pensa es el de Suhr? No sabía yo que tuviera una tienda...la_aranha escribió:Sin tantas chorraditas y lujos, pero como ya conté en éste reportaje (http://www.bajistas.org/index.php?pid=24) yo tuve la suerte de probar uno en la tienda de Rudy Pensa, y es un pedazo de instrumento.
- napobass
- BAJI

- Contactar:
A mí me parece muy llamativo el caso del bajo Fodera de Anthony Jackson. ( http://www.fodera.com/a_jackson.html ). Un bajo que anda por encima de los 10.000$ y que no tiene ni siquiera un pote para el volumenOne4TheShow escribió:En fin, hago recordatorio de un comentario que leí en este foro sobre ese mismo bajo, que decía algo así; "por esa pasta no tiene que sonar bien, debería tocar solo".
Salud
Rudy Pensa es el de Pensa.... luego tienes a John Suhr, que es el de Suhr... y luego están las cosas que hicieron juntos, como las Pensa-Suhr (que se hicieron muy populares por ser las que usaba Mark Knopfler). Aunque finalmente ha sido Pensa el que ha seguido desarrollando la línea de instrumentos MK.Richi escribió:¿Rudy Pensa es el de Suhr? No sabía yo que tuviera una tienda...la_aranha escribió:Sin tantas chorraditas y lujos, pero como ya conté en éste reportaje (http://www.bajistas.org/index.php?pid=24) yo tuve la suerte de probar uno en la tienda de Rudy Pensa, y es un pedazo de instrumento.
La tienda de Rudy Pensa tiene su web: http://www.rudysmusic.com/flash.html
Y sus guitarras y bajos también... http://www.pensaguitars.com/
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
-
gibson_qnk
- B

- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
Sgt. Emil Clinger
Madreeee...
A ver, esos de la Plataforma Anti Beatles, que se pongan...
Por no estropearle el topic a Saoirse, que estaba quedando muy lucido, viewtopic.php?t=6787), y ahí nos vemos las caras...

A ver, esos de la Plataforma Anti Beatles, que se pongan...
Por no estropearle el topic a Saoirse, que estaba quedando muy lucido, viewtopic.php?t=6787), y ahí nos vemos las caras...
Mil gracias por el respetoLuis da Parra escribió: Por no estropearle el topic a Saoirse, que estaba quedando muy lucido, viewtopic.php?t=6787), y ahí nos vemos las caras...![]()
La verdad no pensé que el topic iba a tener tanta movida, hehehe.
Saludos!
Con amor, Saoirse.
-
Sgt. Emil Clinger
- One4TheShow
- BAJI

Cierto.napobass escribió: A mí me parece muy llamativo el caso del bajo Fodera de Anthony Jackson. ( http://www.fodera.com/a_jackson.html ). Un bajo que anda por encima de los 10.000$ y que no tiene ni siquiera un pote para el volumen.
Eso sí que es un caso de verdad. Vamos, por lo que vale podría tener algo más de versatilidad...
Salud
por que? evidentemene no busca versatilidad, busca el sonido mas natural posible de esa configuracion de maderas.
pagas la calidad de construccion y la exclusividad y el prestigio de los nombre fodera y A. Jackson.
hay foderas con 10.000 controles y mas baratos si los quieres. este es por si quieres ESE sonido y solo ese
pagas la calidad de construccion y la exclusividad y el prestigio de los nombre fodera y A. Jackson.
hay foderas con 10.000 controles y mas baratos si los quieres. este es por si quieres ESE sonido y solo ese
- One4TheShow
- BAJI

Pues yo creo que si te gastas 10.000 $ en un bajo, sabras como suena, y no creo que vayas a buscar otro sonido habiendote gasta ese dineral para conseguir ese sonido.
por otra parte, yo no me compro ese bajo ni de coña, aparte me parece horrendo, prefiero mil veces los ritter royal, que tambien tengo que decir que tienen algunos que me molan bastante
saludos
por otra parte, yo no me compro ese bajo ni de coña, aparte me parece horrendo, prefiero mil veces los ritter royal, que tambien tengo que decir que tienen algunos que me molan bastante
saludos
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar: