Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reglas básicas para tocar en un grupo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

david bass
B
B

Mensaje por david bass »

Luigiman escribió:
raziel_orlando escribió:
18ª- En contra de lo que piensa la inmensa mayoría de los músicos, los comentarios, diálogos, etc, que tienen lugar en el local de ensayo, no necesitan acompañamiento instrumental alguno.
No la entiendo.
Pues que hay gente que entre canción y canción en los ensayos no para de hacer tresillos, paradiles y ruidos varios con el instrumento, lo cual resulta bastante molesto para el resto de la banda. El tema de descansar los oídos no lo entienden.
¿Quien no se ha puesto de los nervios escuchando en ruidazo de la bateria mientras estas afinando?
Boobies.. the one unifying force of the universe
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

muy bueno!!! está lleno de verdades :mrgreen:
En el reino de los Alcaciles....
WelcomeBass
B
B

Re: Reglas básicas para tocar en un grupo

Mensaje por WelcomeBass »

PabloQ escribió: 16ª- Si alguien te recrimina que diste alguna nota errónea, excúsate aludiendo a su nulo entendimiento de jazz
:lol: Estoy solo en el cuarto y no puedo para de partirme el culo :mrgreen:
Welcome...... to vieja!!!!
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

raziel_orlando escribió:
18ª- En contra de lo que piensa la inmensa mayoría de los músicos, los comentarios, diálogos, etc, que tienen lugar en el local de ensayo, no necesitan acompañamiento instrumental alguno.
No la entiendo.
...Ojala yo tampoco la entendiese !!! :-D
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

bajissta escribió:
7ª- En caso de duda, no seas el primero en empezar ni el último en terminar.
Ésta también es muy buena. Hay mucha sabiduría en esas reglas. :mrgreen:
Muy buenas todas :-D
Yo tambíen me quedo con esta, jejeje. :brindis:
J0sh
B
B

Re: Reglas básicas para tocar en un grupo

Mensaje por J0sh »

WelcomeBass escribió:
PabloQ escribió: 16ª- Si alguien te recrimina que diste alguna nota errónea, excúsate aludiendo a su nulo entendimiento de jazz
Jajajaja, yo añadiría que eran "notas de paso"
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Tengo la conciencia totálmente tranquila.

Toda mi vida gruperil, he seguido las normas básicas al pié de la letra sin saltarme ni una... :mrgreen:

:brindis:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Sonomike escribió:Tengo la conciencia totálmente tranquila.

Toda mi vida gruperil, he seguido las normas básicas al pié de la letra sin saltarme ni una... :mrgreen:

:brindis:
¿Y de que planeta dices que eres? :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

spinor04 escribió:
ggbass escribió:
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Este debería ser el primero de los diez mandamientos :brindis:

De las cosas que más me pueden cabrear es que entre temas los músicos se pongan por su cuenta a cacharrear con sus instrumentos. Muy propio de principiantes y niñatos.... :mecaliento:
Principiantes y niñatos? jajajajajaja el batería de mi grupo tiene 44 años y el muy :mecaliento: no para de pegar porrazos mientras los demás estamos hablando de algún arreglo.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

stardy escribió:
spinor04 escribió:
ggbass escribió: :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Este debería ser el primero de los diez mandamientos :brindis:

De las cosas que más me pueden cabrear es que entre temas los músicos se pongan por su cuenta a cacharrear con sus instrumentos. Muy propio de principiantes y niñatos.... :mecaliento:
Principiantes y niñatos? jajajajajaja el batería de mi grupo tiene 44 años y el muy :mecaliento: no para de pegar porrazos mientras los demás estamos hablando de algún arreglo.
Yo siempr he tocado con algun guitatrista que mas que acompañamiento musical era un infierno personal
Ensayar es de cobardes
Responder