¿Quien no se ha puesto de los nervios escuchando en ruidazo de la bateria mientras estas afinando?Luigiman escribió:Pues que hay gente que entre canción y canción en los ensayos no para de hacer tresillos, paradiles y ruidos varios con el instrumento, lo cual resulta bastante molesto para el resto de la banda. El tema de descansar los oídos no lo entienden.raziel_orlando escribió:No la entiendo.18ª- En contra de lo que piensa la inmensa mayoría de los músicos, los comentarios, diálogos, etc, que tienen lugar en el local de ensayo, no necesitan acompañamiento instrumental alguno.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Reglas básicas para tocar en un grupo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- david bass
- B

Boobies.. the one unifying force of the universe
-
WelcomeBass
- B

Re: Reglas básicas para tocar en un grupo
PabloQ escribió: 16ª- Si alguien te recrimina que diste alguna nota errónea, excúsate aludiendo a su nulo entendimiento de jazz
Welcome...... to vieja!!!!
- CharlyBlues
- BAJ

- CharlyBlues
- BAJ

Re: Reglas básicas para tocar en un grupo
Jajajaja, yo añadiría que eran "notas de paso"WelcomeBass escribió:PabloQ escribió: 16ª- Si alguien te recrimina que diste alguna nota errónea, excúsate aludiendo a su nulo entendimiento de jazz
Principiantes y niñatos? jajajajajaja el batería de mi grupo tiene 44 años y el muyspinor04 escribió:ggbass escribió:18ª- En contra de lo que piensa la inmensa mayoría de los músicos, los comentarios, diálogos, etc, que tienen lugar en el local de ensayo, no necesitan acompañamiento instrumental alguno.![]()
![]()
![]()
![]()
Este debería ser el primero de los diez mandamientos
De las cosas que más me pueden cabrear es que entre temas los músicos se pongan por su cuenta a cacharrear con sus instrumentos. Muy propio de principiantes y niñatos....
Yo siempr he tocado con algun guitatrista que mas que acompañamiento musical era un infierno personalstardy escribió:Principiantes y niñatos? jajajajajaja el batería de mi grupo tiene 44 años y el muyspinor04 escribió:ggbass escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Este debería ser el primero de los diez mandamientos
De las cosas que más me pueden cabrear es que entre temas los músicos se pongan por su cuenta a cacharrear con sus instrumentos. Muy propio de principiantes y niñatos....no para de pegar porrazos mientras los demás estamos hablando de algún arreglo.
Ensayar es de cobardes