Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cero Watts

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sgt. Emil Clinger

Cero Watts

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Parece cosa del Profesor Franz de Copenhague:

http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=483012

Rediez, que inventos!!
:brindis:
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

¿Alguien lo ha probado y sabe qué tal va?...

Aunque, bien mirado, si no va bien para el bajo, se puede utilizar para jugar a médicos y enfermeras... :mrgreen:

Sgt. Emil Clinger

No lo he visto en las tiendas europeas, así que no debe ser muy popular por aquí. Cuando vayas a por las recetas de tus pastillas de la gota, y de las mías, las azules , le sisas el fonendo y un rollo de esparadrapo al médico.
Firmamos la review a medias, para que no te coman aquí las fieras. :-D :-D
:brindis: :brindis:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Le pediria el fonendo a mi enfer-novia. Pero mejor me mando yo mismo a la mierda, asi le ahorro ese tramite.

Si alguien compra eso, le recomiendo que no lo comente, porque será blanco facil de mofas y chistes.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

También leí hace tiempo un post en el que decía que si mordías el cuerno de tu bajo lo oías bien (y es verdad).

La cosa es que es un poco incómodo... :roll:
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Netbass escribió:..se puede utilizar para jugar a médicos y enfermeras... :mrgreen:
Debido a un toque de atención recibido por privado, voy a autocorregirme:

El aparato de Luis puede utilizarse tanto para jugar a médicos y enfermeras como para jugar a médicas y enfermeros. De hecho, si la médica está buena, a mí no me importa hacer de enfermero. ¡Qué conste!

genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

O ya puestos de enfermo :-D
Sgt. Emil Clinger

:oops: :oops: Madreee...
Ignoro la naturaleza del privado, pero ponte cómodo porque te van a caer algunos más:

Según las especificaciones del producto, se puede jugar a médicos y médicos, médicos y médicas, médicos y enfermeros, médicos y enfermeras, médicas y médicas, médicas y enfermeros, médicas y enfermeras, enfermeros y enfermeros, enfermeras y enfermeras; médicos, médicas y enfermeras; médicos,enfermeras y enfermeros; médicas, enfermeros y enfermeras; médicos, médicas, enfermeros y enfermeras; médicos solos, médicas solas, enfermeros solos y enfermeras solas, más todas las combinaciones posibles de estos grupos con un número indeterminado de pacientes, que como es neutro simplifica el cálculo.

Hace mucho hincapié el manual en que la elección del juego es estrictamente personal, pero...
:brindis: :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Has considerado un ménage à trois? Si empezamos así tendremos que acabar diciendo: "jugar a personas que hacen cosas con estetoscópios". Porque los amantes del S&M* se sentirán ofendidos si no consideras la posibilidad de azotarse con el instrumental médico (o médica).

A mi me molaría probar el trasto...

BA
BA

Mensaje por Netbass »

Pues la verdad, al principio me parecía un poco caro, pero viendo la de posibilidades que tiene me parece una ganga... :-D

Además, imagínate salir al escenario con eso, en vez del típico pinganillo. Te quedas con el personal de calle, vamos...(Dr.Feelgood) :mrgreen:

Responder