Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedal-Previo Submarine, de Electronix (Zeibek) [vendido]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

malpasso
BAJI
BAJI

Pedal-Previo Submarine, de Electronix (Zeibek) [vendido]

Mensaje por malpasso »

Hola!

Pongo a la venta un pedal de efecto Sumarine de la casa Electronix -ahora Zeibek). Aunque he notado que no es muy conocido aquí, en España, se trata uno de los los pedales históricos para bajo, empleado especialmente para para rock. Es un efecto sutil; un previo que añade “calor” a la señal de tu bajo, haciendo que suene más gordo y cálido. Mucha gente lo usa como booster sin llegar a distorsionar la señal.

Aquí encontrará una descripción detallada, así como muestras de sonido.

http://zeibek.com/bass-pedals/submarine

Su estado es excelente, con ligeras marcas de uso. Funcionamiento perfecto. Sólo va con alimentación externa –no incluida.

El precio original es dde 119 Dólares USA + portes…pero ya no se fabrica, lo cual hace muy cotizado este efecto que yo tardé bastante en encontrar. En Talkbass hay foreros que tienen dos o tres de estos. Yo, con mi DHA y un VT Bass, voy servido de pedales de bajo.

Mi precio es de 100 Eur, puesto en tu casa (Península).

Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Contacto por privado.
Gracias!!
:mrgreen:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

arriiiiba! :-D
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Privado contestado! :mrgreen:
Scone
B
B
Contactar:

Mensaje por Scone »

Para mí!

Todo el trato perfecto con Malpasso: rápido, sencillo claro y eficaz. Así da gusto hacer tratos!