Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayudita con potencia de este eden!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sabados
B
B

ayudita con potencia de este eden!

Mensaje por sabados »

Buenas tardes señoritas!

Estoy en plena caza de ampli y con un presupuesto algo ajustadin cuando he encontrado esto:

http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... ~5028.html

acto seguido me han surgido unas cuantas dudas:

¿tiene potencia suficiente para dar bolos en bares medianos??

He oido buenas crticas de eden pero no le e catado personalmente nunca, ¿es buen trasto?? ¿¿Podria sonar bien para el metal del rollo pantera, hellyeah, etc??

y por ultimo que soy un pesao que te cagas: ¿alguien conoce esta pagina y sabe si es de fiar? ¿y si es asi como puede ser tan barato este stag?

saludos, perdon por mi torpeza amplificadoril y mucho rock and roll
Última edición por sabados el 17 May 2012, 21:57, editado 2 veces en total.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

el link no funciona.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
sabados
B
B

Mensaje por sabados »

editado, vaya fallo jeje
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Pues no es barato, es un precio correcto.el cabezal es un Eden en toda regla, pero la pantalla es como las antiguas Eden Nemesis, pero ahora es Eden serie EX, made in China.aunque sean buenas pantallas, no son las David Eden americanas (las caras) y de ahi el precio que te asombra.

En cuanto a volumen, tendras bastante por la superficie total de conos (el aire movido es lo que te da sensacion de potencia) y 260W es mas que suficiente para la mayoria de situaciones.

PERO, Quiero subrayar un aspecto...el volumen (o el equivalente a "ser escuchado") no se debe de manera directa a los Wattios sino a la equalizacion que haces. Se trata de equalizarte de manera que puedas cortar atravez de todo el Mix, usar las frequencias que no se usan e asi tener tu "sitio" en el mix, si no lo que te queda es meter Wattios a tope y asi cubrir a todos.

Espero que me hago entender con todo lo dicho.

Si optas por ese stack, no creo que tendras problemas en ser escuchado pero si fuera yo, quiza buscaria algo mas potente (mejor tener potencia de sobra que trabajar casi a tope pensando en tu estilo de musica).

Pero si buscas lo mismo, creo que esto seria un precio mas corecto aparte de una tienda con una fama bien conocida y portes gratis.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... art-BAS125

Pero hay mucho de donde elegir por eso....
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Otra cosa que añadir es que yo pienso que para tu estilo seria mejor buscar algo de hartke (tiene fama rockera, aparte de tener buenos precios)...

O si miras en la segunda mano, encuentras algo de Marshall bastante bien de precio y tiene un sonido muy rockero...

viewtopic.php?t=31820

viewtopic.php?t=31417
sabados
B
B

Mensaje por sabados »

muchas gracias jazzmarius!!

marshall no me convence demasiado, me suena demasiado poco agresivo, hartke es otra marca que estoy barajando y tengo pendiente ir a probar uno de un colega ya os contare.

el precio me llama la atencion porque por separado sale por mas. y esque un dia en un concierto me gusto mucho el sonido de un bajista y me parecio, no estoy seguro, que usaba eden pero ya te digo que no soy nada experto en estos temas y nose como ira esa marca en mis ambientes
Report

Mensaje por Report »

Estoy en plena caza de ampli y con un presupuesto algo ajustadin
Te deseo que tengas suerte con la elección. Pero mientras tanto sería conveniente que editaras el título para que fuera algo más descriptivo.

Algo así como "¿Suficiente potencia con este stack Eden?", o lo que a ti se te ocurra que haga referencia a lo que realmente quieres saber.

Saludos
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

JazzMarius escribió:Pues no es barato, es un precio correcto.el cabezal es un Eden en toda regla, pero la pantalla es como las antiguas Eden Nemesis, pero ahora es Eden serie EX, made in China.aunque sean buenas pantallas, no son las David Eden americanas (las caras) y de ahi el precio que te asombra.
+1
sabados escribió: y por ultimo que soy un pesao que te cagas: ¿alguien conoce esta pagina y sabe si es de fiar?
Yo he estado allí, he probado y comprado y no he tenido ningún problema.
sabados escribió: He oido buenas crticas de eden pero no le e catado personalmente nunca, ¿es buen trasto?? ¿¿Podria sonar bien para el metal del rollo pantera, hellyeah, etc??
Depende de como quieras sonar, mi experiencia con eden es que tienden a suavizar los medios graves quitándole mala leche al bajo, pero tampoco soy un experto... Cómo vas a ecualizar?
Responder