Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedal de efectos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
daniolun
B
B

Pedal de efectos

Mensaje por daniolun »

¿Que pedal de efectos me recomendaríais? Tengo un epiphone iv thunderbird y me gustaría empezar a ir probándole algún efecto a ver que tal suena.

Busco algo con bastante variedad de efectos pero que no sea muy caro, para un presupuesto ajustado jaja
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

zoom b2.1u una pedalera para empezar que tiene de todo y no es tan cara, incluso creo que hay alguna en compra-venta de accesorios :brindis:
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

Korg es otra opción interesante.

Luego tienes la opción de un multiefectos en formato de pedal clásico. Alguno hay con buena calidad/precio, pero con respecto a las pedaleras tendrás menos efectos y posibilidades.

Y por precio igual te interesa también el Behringer Bass V-Amp. No es la octava maravilla precisamente (también pillé uno) pero te viene con su bolsa de transporte, y además de incluir unos cuantos efectos también emula diferentes tipos de amplificador.

Así baratillo... no se me ocurre mucho más.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

¿Un pedal de efectos?

EHX Bassballs.

Si te dicen otra cosa, te mienten.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder