Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
busco bajo max con envio 250€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
busco bajo max con envio 250€
Me interesaria un hamer de 4 cuerdas pero veo dificil que alguien lo tenga...con lo cual, ofrecerme
gracias
gracias
- javi77ucci
- BAJI
Hola miy bienas! Yo vendo este señor bajo a precio de risa. Lo tengo nuevo; por crisis lo tengo que vender pero ya; ademas que no engo mas sitio. Asi que mira por 150€ lo tienes puesto en casa. Ya te digo ademas esta nuevoo y hay foreros como 16h o 16 herzus ahora no se como es exactamente el nombre; que e un colega de tarragona; albert te lo puede asegurar. Lo digo porque pa gente me pregunta por ell precio ya que es un regalazo. Tiene muy buen sobido y no tine marcas ni golpes.
viewtopic.php?t=31754&start=0&postdays= ... highlight=
viewtopic.php?t=31754&start=0&postdays= ... highlight=
frankenfender
No te habias arreglado ya?? sigue en venta, 280 E con envio y funda.
frankenfender
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.milanuncios.com/bajos/franke ... 793370.htm
Tuyo es por 250 €, puesto en casa.
Ya me dices. Un saludo.
http://www.milanuncios.com/bajos/franke ... 793370.htm
Tuyo es por 250 €, puesto en casa.
Ya me dices. Un saludo.
Hola, yo vendo un Cort GB34 si te interesa, es tuyo puesto en casa por 180 €, aqui te dejo el anuncio con las fotos y todo.
Un saludo.
viewtopic.php?t=32578
Un saludo.
viewtopic.php?t=32578
Fender Jazz Bass Am St - Ampeq SVT III -PRO