Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Trace Elliot GP12 y pantalla Ashdown ABM 4x10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JorGarriga
B
B

Trace Elliot GP12 y pantalla Ashdown ABM 4x10

Mensaje por JorGarriga »

Buenas people!

Pongo a la venta mi equipo de amplificación, consistente en este cabezal amplificado y pantalla.

El cabezal es el mítico Trace Elliot GP12 SMX, 250W, de los originales "Made in England", con un sonidaco grueso y rellenito, espectacular. Aparte de eso:

-Válvula en el previo
-Ecu de 12 bandas, con atenuación de graves o agudos
-2 Pre-shapes, para los que no quieren complicarse la vida con la ecu...
-2 salidas jack y DI directa pre-ecu
-Compresor incorporado, con acentuación tb de graves o agudos
-Luces verdes del espacio exterior :mrgreen:

La pantalla, quizá no tan conocida, por más moderna, pero de alta calidad, es la gama alta de Ashdown, la ABM; Son 4 10", a 8ohms y con 650W para tumbar paredes.

El cabezal está de muerte, el cuero está un poco gastadillo pero se conserva muy y muy bien.
La pantalla está algo más currada, a pesar de ser del 2009, especialmente por abajo.
Se puede ver y probar sin compromiso en Vila-seca (Tarragon) o en Lleida.
Tambien me animo a enviarlo a toda España;

Precio: 700 € todo el conjunto; una GANGA teniendo en cuenta el equipazo.

Podría venderlo por separado, tambien.

Pensad que la pantalla es de lo mejorcito del mercado, pero es que el cabezal es un clásico, y está en perfecto estado! Os animo a que lo vengais a probar y os lo llevais fijo!

Fotos: Perdon...aun no he tenido tiempo de hacerlas, pero mañana mismo me pongo .

Saludos!