Bueno pues por eminente incorporación como bajista a un proyecto de un amigo tengo que cambiar o vender dos guitarrones a los que tengo mucho cariño.........se trata de una exclusivísima fender telecaster custom 62 con bisby made in Japan.....que decir de esta gran guitarra japonesa, calidad de materiales y acabados excelente y cambiada la pastilla de mástil por una dimarzio twang king, lleva estuche duro perfecto para que entre bien el bisby y el valor para cambios de 800 a 900 € en venta por 750 €.
La otra es una epiphone les paul custom con condesadores pio paper in oil y pastillas cambiadas por unas seymour duncan 59 en mástil y una dimarzio norton en puente, pepino de guitarra......tuvo como a muchas les paul les pasa una fisura en la unión del mástil con la pala que se reparó y no da ningún problema de ningún tipo de hecho yo la uso tanto en ensayos como en directo y sin ningún problema de nada. Valor de venta y cambio 350 €
También pongo una Yamaha SG800S, guitarrón del 88 con toda la electrónica cambiada por potes cts y condensadores orange drop, lleva las pastillas originales que estaban fabricadas por dimarzio tipo paf (sonido gordote), tiene bastantes marcas y esta tocada pero es una pedazo de guitarra descomunal, para al nivel en cuanto a maderas y construcción de las les paul standar, se entrega con estuche duro también y valorada tanto para venta como para cambios en 800 €
En cuanto a lo que busco: bajo de 4 cuerdas y amplificación....en cuanto a bajos siempre me gustaron los fender (jazzbass, marcus miller incluso algún precision), musicman stingray jejeje, G&L 2000 o incluso algún tribute.....bueno abierto a ofertas varias y de amplificación pues igual abierto a ofertas varias y por favor sobretodo ofertas serias.
Los cambios preferiblemente de un bajo por una guitarra o un ampli por una guitarra o una guitarra por ampli y bajo dependiendo de calidad.....bueno todo eso es negociable.
Espero que a alguno os haga tilín y lleguemos a algún acuerdo, ya que estas son algunas de las guitarras que mas cariño tengo y me cuesta mucho ponerlas en venta/cambio pero es que el cash brilla por su ausencia y necesito un equipo majo de bajo.
Unas fotillos de estos 3 pepinos:
Unas fotos:
https://picasaweb.google.com/1162933040 ... mahaSg800S
Bueno muchas gracias por vuestra atención compañeros y mucha suerte!!!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio tres guitarrones por bajo o equipo de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges