Muy buenas, vendo éste bajazo de los 90 por 300€ incluyendo estuche (no fender), correa en piel de color negra, con sus correspondientes ciérres de seguridad. Lo vendo por que no me hago al fretless y quiero comprarme otro bajo. Está perfécto, tanto de sonido como de estado en general.
Prefiero entrega en mano en Madrid, puédo desplazarme dentro de Madrid para que pruébes el bajo con tu ampli. En caso de envío, los portes corren a cargo del comprador, aunque como he dicho antes, prefiero entrega en mano.
No me interesan cambios, y no vendo por separado.
Gracias y un saludo.
(En breve colgaré fotos)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendido, se puede cerrar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
vendido, se puede cerrar
Última edición por insomniac el 29 May 2012, 23:05, editado 4 veces en total.
Aqui están las fotos, pido disculpas por el tiempo que he tardado en sacárlas, pero por motívos ajénos a mi voluntad (trabajo), me ha sído casi imposible sacar las fotos.
Os cuento más información, el estuche es rigido, diseñado especificamente para un fender jazz bass, caréce de llave y el bajo está bien protegído. También podéis ver en detalle la bandolera que adjunto con sus ciérres de seguridad.
El bajo está rebajado a 300€, con las mismas condiciones del primer post. No váis a encontrar un bajazo de los 90 con las calidades y el sonído que tiéne por éste precio. funciona correctamente, y ahora mismo descansa en su estuche esperándo tener un nuevo dueño. Ha salído de casa cuatro veces contadas.
Podéis ver las fotos en el siguiente enlace (soy un pezuñas con la informática):
http://imageshack.us/f/16/p5270051.jpg/
Para cualquier pregunta o aclaración, por favor no dudéis en contactarme sin ningún compromiso.
Gracias
Os cuento más información, el estuche es rigido, diseñado especificamente para un fender jazz bass, caréce de llave y el bajo está bien protegído. También podéis ver en detalle la bandolera que adjunto con sus ciérres de seguridad.
El bajo está rebajado a 300€, con las mismas condiciones del primer post. No váis a encontrar un bajazo de los 90 con las calidades y el sonído que tiéne por éste precio. funciona correctamente, y ahora mismo descansa en su estuche esperándo tener un nuevo dueño. Ha salído de casa cuatro veces contadas.
Podéis ver las fotos en el siguiente enlace (soy un pezuñas con la informática):
http://imageshack.us/f/16/p5270051.jpg/
Para cualquier pregunta o aclaración, por favor no dudéis en contactarme sin ningún compromiso.
Gracias