Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EL LUTHIER BAZAGA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

Ya sabia de antemano que el morenito no seria un peso pluma. Ni tan siquiera un peso ligero. Esta madera, muy poco usada, tiene bastante densidad pero espero tambien que tenga buenas cualidades musicales . Yo no tengo ni largas ni medianas sesiones asi que el peso con este bajo no me preocupa excesivamente si me puede dar el tono que busco. Ese bajo va para fretless.
- lavin_compae_ae
- BAJ

no será nogal, ¿no?funkreport escribió:Ya sabia de antemano que el morenito no seria un peso pluma. Ni tan siquiera un peso ligero. Esta madera, muy poco usada, tiene bastante densidad pero espero tambien que tenga buenas cualidades musicales . Yo no tengo ni largas ni medianas sesiones asi que el peso con este bajo no me preocupa excesivamente si me puede dar el tono que busco. Ese bajo va para fretless.
¿puedes contarnos más del projecto?
funkreport escribió:Ya sabia de antemano que el morenito no seria un peso pluma. Ni tan siquiera un peso ligero. Esta madera, muy poco usada, tiene bastante densidad pero espero tambien que tenga buenas cualidades musicales . Yo no tengo ni largas ni medianas sesiones asi que el peso con este bajo no me preocupa excesivamente si me puede dar el tono que busco. Ese bajo va para fretless.
Pues creo que te va a quedar un peazo de fretless, felicidades!
-
funkreport
- BAJISTA

eso espero popi. Gracias.popibass escribió:funkreport escribió:Ya sabia de antemano que el morenito no seria un peso pluma. Ni tan siquiera un peso ligero. Esta madera, muy poco usada, tiene bastante densidad pero espero tambien que tenga buenas cualidades musicales . Yo no tengo ni largas ni medianas sesiones asi que el peso con este bajo no me preocupa excesivamente si me puede dar el tono que busco. Ese bajo va para fretless.
Pues creo que te va a quedar un peazo de fretless, felicidades!
-
funkreport
- BAJISTA