Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

flightcase para ampeg svt VR?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

flightcase para ampeg svt VR?

Mensaje por dr.feelgood »

Pues acabo de comprarlo y e visto que en el foro se habla que el classic svt entra sin problemas en este y no esta mal de precio
http://www.thomann.de/es/thon_haubencas ... pteile.htm
entraría también el VR?, gracias por anticipado :brindis:
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

En thomann te los hacen a medida. Se las das, o les dices que el cabezal es el ampeg SVT VR y te quitas de líos. Os es que ya tienes uno que usabas para el CL?

De todas formas mira por aquí http://www.musicalplus.es/category.php?id_category=38 que hacen flightcases de calidad y precio también muy bueno. Y no te tienes que ir a Alemania.
dr.feelgood
BAJ
BAJ

no, es para el VR, pero me imaginaba que no habría muchas diferencias de tamaño, tienen buena pinta los que me has puesto les pediré presupuesto, aunque creo que en este entra, les preguntare
http://www.thomann.de/es/thon_amp_case_orange_head.htm
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

A ver, todos los flightcase de Thomann, marca thon, los hacen a medida bajo pedido. Este, en este caso, lo ponen así para reforzar la venta con los Orange. Es probable que puedas pedirlo de color naranja pero con las medidas del VR, así que yo les preguntaría antes. No te compres un flight case que no esté hecho a medida, porque te protegerá el ampli, pero mucho menos que uno a medida.
dr.feelgood
BAJ
BAJ

esta es la respuesta que me han dado en thomman para lo del flightcase orange:
Hi,

no it is not compatible. You have to go for:

http://www.thomann.de/es/thon_haubencas ... pteile.htm

you can also order it in orange (just add to the comments) with 10% extra from the price.

Für weitere Fragen stehe ich zur Verfügung.

For further questions please contact me.

Mit freundlichen Grüßen,

Best regards,
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Thomann escribió:Für weitere Fragen stehe ich zur Verfügung.

For further questions please contact me.

Mit freundlichen Grüßen,
Tiene toda la razón, yo haría eso sin duda alguna! :mrgreen:

Fuera coñas, si al final te pillas alguno dínoslo por aquí, yo tengo el mismo cabezal y creo que este verano le va a tocar comerse horas de furgo y no estaría de más protegerlo, que es más caro que un hijo tonto.
dr.feelgood
BAJ
BAJ

dass motherfucker, ich werde Ihr Meerschweinchen sein!!!! :mrgreen:
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Y miraste la web española? Es que la gente habla bastante bien... lo mismo te sale más a cuenta... que no lo sé, claro.
dr.feelgood
BAJ
BAJ

les acabo de preguntar, ya os comentaré
dr.feelgood
BAJ
BAJ

aquí una foto del "pequeñin"
Imagen
(si no lo pongo reviento...)
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Es que es bonito el jodío...
dr.feelgood
BAJ
BAJ

pues resulta que la empresa española es de Lorca y me pasan mejor precio que thomman, osea que me pasare por allí y hablare con ellos
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Preguntara yo hace nada por el y me salia mas barato que en thomann con portes incluidos en nada de tiempo en casa.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

La verdad es que es genial que haya alguna empresa así en España, que ya empiece a competir con Thomann.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Hombre,más que con Thomann que empiecen a competir con los listos que tenemos en España que se dedican a hacer Flight.
Hace cosa de 10años o más me cobraron 135.000 pts por 2 flight para 2 pantallas,ya está bien,y eso el más barato epro como habia 4 que se dedicaban a ello pues teniamos que tragar si o sí.No digo que no lleve curro, pero en materiales no se lleva ni una cuarta parte de lo que te cobran y sé de lo que hablo.
Por eso muchos de los que habia ya no hacen Flight,se les acabó sangrar a la peña y embolsarse un buen chorro de dinero en muy poco tiempo de curro.
Es mi opinion y experiencia,por eso me alegro por lo de Thomann,ahora, esta empresa Española, y más que se bajarán de la burra si quieren seguir vendiendo como ya lo han hecho las tiendas de música de España.
Cuanto me alegro por todos nosotros,ya era hora.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Te doy toda la razón. Es cierto que no había visto ese lado del cambio. :brindis:
dr.feelgood
BAJ
BAJ

tienes razón renkar, también les a pasado a las tiendas de instrumentos pequeñas, pero por otra parte es normal, hay que entender que vendiendo juegos de cuerdas y afinadores...no se paga la luz y los impuestos, con esto de la globalizacion hay que ponerse las pilas y estos paisanos míos parece que se las han puesto, en breve unas fotos del flightcase para que lo veáis bien
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Yo quitando bajos y amplis lo demás a Thomann y eso que en Madrid tenemos bastantes tiendas pero algunas con muy pocas ganas de vender y otras que intentan meterte las marcas que mas margen deben tener :evil: .
Un ejemplo,el otro dia me quedé sin conectores de Speakon y me acerqué a una tienda a comprar 2 para salir del paso,me querien cobrar 7€ por cada una cuando en Thomann no pasan de 2,50€.Les dije que se las metieran por ahí,que ladrones.
Venga,esas fotos de ese Flight :brindis:
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Responder