Se trata de un Fender Precision A/E (acoustic, electric) de 1991-92. Fue propiedad de David Markee (Eric Clapton, etc) y según tengo entendido, él lo usaba para grabaciones en estudio. El bajo es impresionante, suena como un tiro tanto en eléctrico como con el piezo acústico que lleva incorporado. David también le instalo un Hipshot para bajar la afinación de la cuerda de Mi. El bajo es Made in Japan aunque en la placa trasera pone Made in Usa, esto último no le he dado mucha importancia, por lo que no se si es que venía así de serie o el se la cambió por capricho. Las pastillas son Lace Sensor, mástil de arce con diapasón de palorosa (rosewood), el cuerpo es Alder con tapa de arce creo, aunque si os soy sincero, no sé de que madera es la tapa, pero es preciosa. Tiene un aspecto inmejorable, como si fuera nuevo, yo lo compré porque como he comentado antes, llevaba años detrás de uno así, en Sumburst, como el fretless que toca Mike Inez en el video de Ozzy Osbourne "Mama I´m Commiing Home". El bajo no ha salido de mi casa desde que lo tengo, puesto que con él quería haber empezado a tener mi propia colección privada, pero por ahora debo desistir de la idea. Aunque no os lo creais, con este, solo tengo 2 bajos. Se enviaría con una funda de cuero rockera, rockera y los portes los pago yo a cualquier punto de la Península, a las Islas los gastos de envío serían a medias.
RETIRADO
SÓLO CAMBIO POR FENDER PRECISION USA
Las fotos me han salido con demasiados reflejos, si no os convencen algunas de ellas puedo intentar hacerlas de nuevo y enviarlas por email a los realmente interesados.
Fotos:

Para más información, contactadme, los que me conoceis, sabéis que respondo siempre.
Un saludo a todos!!