Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro ampli 200-300 w. algún ampeg por ahi? escucho otros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nice 11
B
B

Compro ampli 200-300 w. algún ampeg por ahi? escucho otros

Mensaje por nice 11 »

Bueno pues por eminente incorporación como bajista en un proyecto quiero hacerme con los servicios de un ampli, preferiblemente combo aunque me vale cabezal y pantalla también de entre 200-300 w. la verdad es que no tengo una idea preconcebida por lo que estoy abierto a cualquier tipo de ofertas....me atraen los ampeg ba pero lo mismo hay algún otro que me haga mas tilín......no me puedo permitir un gasto enorme de 300 a 400€ e incluso si la ocasión lo merece se puede hacer un pequeño esfuerzo mayor.....si alguno toca la guitarra también tengo algunos pedalitos para ajustar a mayores, pero si quiero un buen combo y que esté en perfecto estado.

Yo soy de Madrid pero vivo en Guadalajara por lo que valoro mucho el trato en mano ya que no me gusta ni enviar ni recibir amplificadores por lo que prefiero cuadrar entregas en mano

POR FAVOR TODAS LAS OFERTAS POR PRIVADO!!!!!!!!!!

A ver que surge!!!!!y gracias de antemano por las ofertas recibidas
Última edición por nice 11 el 23 May 2012, 10:32, editado 1 vez en total.
szudo
B
B

Mensaje por szudo »

hola buenas yo podria venderte este:

http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... =mag&ID=77