Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Multiefectos Zoom BFX708

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ibanflo
B
B

Multiefectos Zoom BFX708

Mensaje por ibanflo »

Hola!!! buenas tardes, pues eso, a ver si alguien me puede dar cualquier tipo de información del cacharrillo en cuestión... en el buscador no he encontrado nada (igual no he sabido buscar)
Gracias de antemano...
ibanflo
B
B

Mensaje por ibanflo »

...pues nada oye, que posiblemente me lo den mañana o pasado, es un regalo, aunque debe tener por lo menos unos diez añitos...

...hala, otro saludo!!!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues es una pedalera antigua que para entretenerte en casa puede valer, pero poco más. Incluso su estética está un poco pasada de moda :wink:
rami
B
B

Mensaje por rami »

yimijendriss escribió:Pues es una pedalera antigua que para entretenerte en casa puede valer, pero poco más. Incluso su estética está un poco pasada de moda :wink:
Totalmente de acuerdo; me compre una sobre el año 2000/2001 y después de cacharrear unos días con ella se la regale a un amigo........creo que desde aquel día me mira con malos ojos!!!! :mrgreen:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
ibanflo
B
B

Mensaje por ibanflo »

...pues vaya!!! aunque a caballo regalado... la verdad que no soy mucho de efectos, me gusta el sonido del bajo tal cual, pero así me entretengo un ratillo... gracias un saludo...
Responder