Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo bajos Ibanez 71 (Gibson EB2) Aria 77 (Rickenbacker) JP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

musicmano
BAJIST
BAJIST

Vendo bajos Ibanez 71 (Gibson EB2) Aria 77 (Rickenbacker) JP

Mensaje por musicmano »

Vendo copias excepcionales de la buena época Made in Japan 70s.

Me encuentro que en poco tiempo, entre cambios y alguno que he comprado, que actualmente tengo cuatro bajos semiacústicos y uno muy parecido al Ibanez y tengo que tomar una elección y tengo que poner este pedazo de bajo.

- Ibanez mod.2371 (Gibson EB2, con dos pastillas), muy difícil de encontrar.

Este no está todo original, tiene cambiada la pastilla de graves por una Fender Telecaster bass de los 70s. (Sólo la pastilla, puede costar una buena pasta), esta colocada pero falta sujetárla bien del todo, tiene algo de movimiento.
El switch original está cambiado por un selector de tres posiciones y el puente támbien esta cambiado.
Está muy bien ajustado con las cuerdas muy bajas y sin trasteos.
La pastilla de graves suena atronadora y la de agudos, Jaco Pastorius total!
Preguntárle a Miki Santamaría que lo probó cuando estúvo en casa y le encantó este bajo, por cierto, anda. interesado...

450€ envío incluido (si estuviéra todo original, valdría mucho más)

http://s93105080.onlinehome.us/Ibanez-C ... 971/18.jpg

- Aria (Rickenbacker 4001)
Construcción impecable con maderas de alta calidad, esta como nuevo, neck thru, cubre pastillas de agudos, con la famosa pastilla Toasted, todo original incluida su maleta.
Sonidazo!
Sólo lo vendo por el mero capricho de recuperar un Rickenbacker,si no lo consigo, lo retiró porque suena prácticamente idéntico.

http://www.vintaxe.com/boards/viewtopic ... de7d94caf2

700€ envío incluido.

PD: Viéndo que se venden peores copias a 500-600€, muchos de ellos atornillados y con peores maderas, creo que es una muy buena ocasión si no llegaís a un Rickenbacker de los 70s.
A la que pueda, súbo fotos.

[/u]
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Bastantes interesados, a la que pueda le hago unas fotos.

:brindis: