Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
dudas entre ebs classic 450 y ebs fafner.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
westhia_bass
- B

dudas entre ebs classic 450 y ebs fafner.
pues estoy pensando adquirir un cabezal ebs de segunda mano y tengo la opcion del ebs fafner y el ebs classic 450. yo toco groove metal y el sonido que estoy buscando es tipo al sonido del bajo de pantera. alguien a probado estos dos cabezales?. me echais un cable?
Yo he probado los dos, que es exactamente lo que quieres saber?
Como diferencia más gorda es la fabricación que el 450 es oriental (aunque con fuertes controles de calidad pasados en Europa) y el Fafner es sueco y vale como el doble nuevo.
A parte el Fafner tiene un sonido más clásico que el 450 que suena más moderno.
Con ambos quedarás contento, son muy buenos cabezales, el Fafner es mejor, pero bueno, el otro no es malo para nada.
De todas formas, el HD350 o el TD650 son cabezales más agresivos y con sonidos más modernos, estos te encajarán mejor en el estilo que quieres.
Como diferencia más gorda es la fabricación que el 450 es oriental (aunque con fuertes controles de calidad pasados en Europa) y el Fafner es sueco y vale como el doble nuevo.
Con ambos quedarás contento, son muy buenos cabezales, el Fafner es mejor, pero bueno, el otro no es malo para nada.
De todas formas, el HD350 o el TD650 son cabezales más agresivos y con sonidos más modernos, estos te encajarán mejor en el estilo que quieres.
Me encanta el contrasentido... el Fafner es más clásico que el "Classic"...towerbass escribió:
Ojo, que no pongo en duda que sea así ni pretendo quitarte la razón, porque sólo he probado el Fafner y de pasada; simplemente se trata de resaltar lo raro que queda tu comentario visto así en frío.
Además, a veces los fabricantes eligen los nombres de sus series con los pies en lugar de la cabeza, y esto puede ser un ejemplo claro, claro...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Je, je, esto me recuerda que hace años tomé un tren "rápido" para ir de Barna a nomeacuerdo, y después de 12 en tren a partir de entonces tomé el Talgo, que era bastante más veloz.la_aranha escribió: Además, a veces los fabricantes eligen los nombres de sus series con los pies en lugar de la cabeza, y esto puede ser un ejemplo claro, claro...
-
westhia_bass
- B

muchas gracias por la aclaracion.al no haber tocado nunca con ninguno de los dosel miedo que tenia es que el classic fuera demasiado classic jajaj.demasiado fofon en el sonido.me gustaria un sonido estilo al bajo de pantera con presion y con brillo ya se que es dificl de describir. no me gustan lo sgrabes grabosos jaja.
-
westhia_bass
- B