Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo éste bajo acústico Ibanez ewb205, el bajo está como nuevo y no tiene apenas uso. El único desperfecto que tiene es un desconchón en la punta de la pala debido al transporte.
Además del bajo, el cual está recien ajustado por el luthier, doy un juego de cuerdas nuevo, una cejuela de recambio y la funda original Ibanez.
No me interesan cambios y el precio son 250 euros.
Última edición por SANTIREPE el 26 May 2012, 12:54, editado 1 vez en total.
SANTIREPE escribió:Vendo éste bajo acústico Ibanez ewb205, el bajo está como nuevo y no tiene apenas uso. El único desperfecto que tiene es un desconchón en la punta de la pala debido al transporte.
Además del bajo, el cual está recien ajustado por el luthier, doy un juego de cuerdas nuevo, una cejuela de recambio y la funda original Ibanez.
No me interesan cambios y el precio son 250 euros.
Te interesa un cambio (y algo de dinero) por un bajo electrico KSD 4 sunburt fretless?. Llamame pr tfno porque me conecto poco Pablo 610748368