Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER MARK HOPPUS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
MARKIN
BAJ
BAJ

FENDER MARK HOPPUS

Mensaje por MARKIN »

¿alguien ha probado el fender mark hoppus? me parece curioso, y solo tiene potenciometro de volumen, muy bueno para no comerse la cabeza la verdad.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

pues sinceramente me gustaria probarlo porque me encanta, en diseño, colores y formas. no me gusta que no sea usa y si me gusta que solo lleve un volumen :D

seguiré este post

me pregunto como debe sonar una pastilla de precision puesta al reves... :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

en el hilo de mark hoppus (en "bajistas") se habla de este bajo. El forero Spark lo conoce de primera mano
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
MARKIN
BAJ
BAJ

FENDER MARK HOPPUS

Mensaje por MARKIN »

no hay como preguntar, gracias.saludos
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Otro que me da la razón a mi razonamiento:en un Precision pata negra con un solo botón ya vale, y sin ninguno también. Luego porqué no los fabrican así y nos descuentan 50 euretes o mas...., para el que le gusten los botones ya está el American de luxe special.
HUY lo que ha dicho el Avi cebolleta :-D
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Sois todos unos mamones, me estan dando ganas de comprarmelo de nuevo, si lo pudiese recuperar lo haria ahora mismo.

Os cuento todo de nuevo por aqui, De Precission tiene el mastil y la estructura de pastillas y de JazzBass el cuerpo (es que es mucho mas bonito la verada)

Ahora han cambiado la gama de colores hacia algo mas clasicote, antes estaba el azul el verde y el rosita (por que no lo encontre rosita sin no lo hubiera cogido)

Al lio de como es:

El mastil es más incomodo que el de un JB, para mi no era incomodo ya que al estar acostumbrado a tocar HC melodico no predominaban las figuras y si la tónica además de que lo llevaba bastante bajo, para los bajistas sobaqueros (de buen rollo vale ? :brindis: ) no les va a parecer comodo.

El sonido podriamos clasificarlo de medioso, donde sus medios estan muy definidos y brillantes lo que hace que pierda bastante en los graves (vease un Sol un la cuarta), que para mi era bastante importante, pensad que el sonido del bajo se Blink es un bajo alegre, esa alegria se la dan los medioos.

De acabados sobrios y sencillos y como se ha comentado el pote no hace falta para nada, pero bueno como detalle decorativo esta bien.

Su sencillez es su arma, el diseño su bandera y su artista es su maldición si lo tocase otro, digamos el de los descendents (creo que encajaria bien en su sonido la verdad) o cualquier otro vas virtuoso, la gente se animaria más a comprarlo.

me esta entrando un GAS de rearmarme todo mi equipo, The hard men path con temas tan gaseosos para mi.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Pues yo lo escuche de un colega y sonaba muy bien. Recuerda mucho a un precission con el tono a tope, pero como han dicho, con mas medios que graves. A mi personalmente me gusto mucho, y me GASEA mucho, aunque me gustaba mas el verde o el rosa de los modelos anteriores.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

El verde sigue en el catalogo asi que no tienes excusa para no pillarlo jeje.

Joder estoy muy tentado de recuperarlo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder