Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro Overdrive (También WahWah y/o fuzz)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Compro Overdrive (También WahWah y/o fuzz)
Muy buenas bajistas!
Estoy buscando un overdrive, tengo un presupuesto de unos 40€ para este, a ver que me ofreceis por este precio ;D
(Aunque si me haceis un buen precio también podría caer un fuzz o un wahwah...)
Vivo en cercanías de Barcelona, preferiría hacer el comercio en mano, para probarlo y tal, pero si no es posible supongo que los gastos correrían a mi cuenta, todo es cuestión de negociar.
Lo necesito relativamente rápido, así que no os lo penséis mucho xDD
Gracias^^
Estoy buscando un overdrive, tengo un presupuesto de unos 40€ para este, a ver que me ofreceis por este precio ;D
(Aunque si me haceis un buen precio también podría caer un fuzz o un wahwah...)
Vivo en cercanías de Barcelona, preferiría hacer el comercio en mano, para probarlo y tal, pero si no es posible supongo que los gastos correrían a mi cuenta, todo es cuestión de negociar.
Lo necesito relativamente rápido, así que no os lo penséis mucho xDD
Gracias^^
Última edición por dry0n el 28 May 2012, 22:48, editado 5 veces en total.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... t=digitech
Si te interesa, puedes enviarme un privado. Saludos compañero
Si te interesa, puedes enviarme un privado. Saludos compañero