Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Maximizer BBE 362. OPINIONES....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
renkar
BAJ
BAJ

Maximizer BBE 362. OPINIONES....

Mensaje por renkar »

Si alguien lo tiene o lo ha probado, me gustaria saber si realmente hay diferencia en el sonido.
Gracias.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Este modelo concretamente no lo he probado,pero tengo el rack 482i, y la verdad que realza la señal de forma espectacular,se nota la utilización de este cacharro,altamente recomendable.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Gracias Brutalbass,me has sido de gran ayuda.
Un saludo. :brindis:
JOHNNYBASS
BAJ
BAJ

BBE

Mensaje por JOHNNYBASS »

Yo tuve en su dia el 361, el primer modelo que sacaron, y era la bomba. Unos años despues compre el 482 y tambien era muy bueno; y el año pasado lo tuve en formato pedal y lo recomiendo abiertamente. (los dos primeros ardieron cuando se nos quemo el local que teniamos y el ultimo lo vendi por puro gas).
KAÑA AL MONO !!!
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Gracias Johnny.
La verdad que ando buscando uno en formato rack,estuve a punto d uno que salio en Hispasonic pero cuando me di cuenta en menos de 1 hora habia volado.
De segunda mano salen a cuenta gotas y paso de gastarme casi 200€ que vale el 482i,si hubiera alguno por ahí,aunque no fuese ese modelo no me importaria.
Hay uno de Behringer,que aunque la marca no me da mucha confianza,no hablan mal de él y son 68€ nuevo.Si no sale ningún BBE de segunda mano igual me pillo el Behringer y si no mola pues lo empleo para otra cosa.
Alguien ha probado el Behringer?,cualquier opinión será bienvenida.
Muchas gracias chicos por vuestro aporte.
Un saludo.
Responder