Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Rockbass Corvette escala corta zurdo...¿¡por fin?!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bela
B
B

Warwick Rockbass Corvette escala corta zurdo...¿¡por fin?!

Mensaje por bela »

Ya era hora de que hubiera en el mercado algún bajo de escala corta para zurdos medio decente.
Hasta ahora, que yo sepa, sólo estaba el Mikro de Ibanez (que ya me parece demasiado corto con 28.5"") y un SX del estilo del Fender Jaguar, pero con una pala más fea que su **** madre.

Ayer vi anunciado en la página de Thomann el modelo para diestros y después comprobé en la de Warwick que lo tienen para zurdos.

Antes de darle casi automáticamente al botón de comprar, tuve un pequeño momento de lucidez y pensé que era mejor consultar primero a los colegas del foro para ver la opinión que merecen estos bajos en general.

El modelo activo sale por unos 500€ y me gustaría que me comentárais si creéis que los vale.
Os agradeceré que me lo comparéis con un Fender MIM, otros Ibanez, Cort o modelos similares por precio, pero no me valdría demasiado, ya que os recuerdo que no hay alternativas salvo la de (porque paso del Mikro o del SX) ahorrar y encargar uno de luthier, pero ya saltamos a los 1.500€ aprox y me puede llevar años ahorrar esa cantidad, tal y como está la situación ahora mismo.

Os pide ayuda este pobre zocatillo... :brindis:
Responder