Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conexión preamp-out en Ampeg SVT-3PRO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Conexión preamp-out en Ampeg SVT-3PRO

Mensaje por ankbass »

Buenas gurús de la amplificación,
estoy dándole vueltas a utilizar la salida del previo de mi cabezal para pasar la señal por otra etapa (en concreto por el retorno del loop de un combo a válvulas de guitarra). La duda que tengo es si al conectar un jack a la salida del previo queda desconectado de la etapa del cabezal. En el manual no lo especifica y en el esquema no sé leerlo... :?
Os dejo un link con el manual.
http://www.ampeg.com/pdf/svt-3pro.pdf

Agradezco todo tipo de comentarios y experiencias. Sé que es una gilipollez y que me meto en berenjenales sin venir a cuento, pero me molaría poder pasar el previo del cabezal por una etapa de válvulas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Ismaelgarcia
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ismaelgarcia »

Hola , tienes que salir del Pream Out de tu ampli , y entrar en la etapa del otro ampli que vas ha utilizar , simple .
Saludos
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Ismaelgarcia escribió:Hola , tienes que salir del Pream Out de tu ampli , y entrar en la etapa del otro ampli que vas ha utilizar , simple .
Saludos
Sí, si hasta ahí llego. Lo que quiero saber es si la etapa del cabezal del que estoy sacando la señal deja de funcionar. No lo especifica en el manual. La idea es utilizar el cabezal únicamente como previo. Si saco la señal del previo pero sigue mandando señal a la etapa y a la pantalla no me vale.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder