Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Un Steinberger Synapse XS 1FPA Custom por contracturas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Un Steinberger Synapse XS 1FPA Custom por contracturas?
Hola a todos,
Tengo un par de contracturas crónicas en la espalda y cada vez que me cuelgo el sadowsky, al día siguiente tengo la espalda machacada. Necesito un bajo que pese lo menos posible!.
Estoy estudiando la opción de un Steinberger Synapse XS 1FPA Custom.
Por favor, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este bajo.
Yo no lo he probado pero viendo que sólo tiene una pastilla, no se qué tal sonara el slap y si habrá mucha diferencia entre el sonido "fender" del sadowsky y este.
Muchas gracias y un saludo!
Tengo un par de contracturas crónicas en la espalda y cada vez que me cuelgo el sadowsky, al día siguiente tengo la espalda machacada. Necesito un bajo que pese lo menos posible!.
Estoy estudiando la opción de un Steinberger Synapse XS 1FPA Custom.
Por favor, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este bajo.
Yo no lo he probado pero viendo que sólo tiene una pastilla, no se qué tal sonara el slap y si habrá mucha diferencia entre el sonido "fender" del sadowsky y este.
Muchas gracias y un saludo!
- Brotherbass
- BAJIS

Nico, mírate lo del arnés, aunque parezcas un perro.
Por otra parte, tu Sadowsky seguro que no pesa mucho, siendo americano, si pesa como el que yo tenía, es una pluma.
Por sonido, para el rollo que tú haces, te viene bien un bajo tipo precision, o precision-jazz. El Sadowsky está muy bien porque la pastilla del mástil tiene muy buen sonido precision. Pero fíjate que para la música electrónica, techno y tal los sonidos de bajo que se utilizan son los de un precision.
Los Steinberger suenan muy modernos, aunque también suenan muy bien, todo hay que decirlo.
También te puedes plantear tocar sentado, pillarte tu taburete y hacer algunos temas sentado y otros de pié. A lo Anthony Jackson.
De verdad, es que me da mucha pena que tengas que vender el Sadowsky con lo guapo que está.

Por otra parte, tu Sadowsky seguro que no pesa mucho, siendo americano, si pesa como el que yo tenía, es una pluma.
Por sonido, para el rollo que tú haces, te viene bien un bajo tipo precision, o precision-jazz. El Sadowsky está muy bien porque la pastilla del mástil tiene muy buen sonido precision. Pero fíjate que para la música electrónica, techno y tal los sonidos de bajo que se utilizan son los de un precision.
Los Steinberger suenan muy modernos, aunque también suenan muy bien, todo hay que decirlo.
También te puedes plantear tocar sentado, pillarte tu taburete y hacer algunos temas sentado y otros de pié. A lo Anthony Jackson.
De verdad, es que me da mucha pena que tengas que vender el Sadowsky con lo guapo que está.
¡Muchas gracias por vuestros buenos consejos!
Qué pasa bajisstaaaa! Totalmente! del Sadowsky no me deshago ni borracho. Sonidazo.
Al final voy a comprarme un arnés!
El Duostrap tiene una pinta cojonuda! Guau guau!
Qué pasa bajisstaaaa! Totalmente! del Sadowsky no me deshago ni borracho. Sonidazo.
Al final voy a comprarme un arnés!
El Duostrap tiene una pinta cojonuda! Guau guau!
Chirro escribió:Esta es una opción:
http://www.gruvgear.com/duostrap-signature
Un saludo y suerte en la búsqueda.
el cabeceo de un thunderbird no lo corrige ni una grua pluma...jonsy68 escribió:Una pregunta offtopic...
¿El arnés puede evitar el cabeceo de un Thunderbird?
Un saludo!!
Última edición por Peterkas el 03 Jun 2012, 22:11, editado 1 vez en total.
- alexmc_bajista
- BA

pues si vendes el sadowsky....yo con el dinero encargaba a algun luthier un bajo ligerito, con maderas ligeras y ruteados debajo de la tapa para aligerar, ademas de hardware y todo lo demás ligero...de hecho ahora en el taller tenemos en mente un bajo asi para ir haciendo..... que casualidad

Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio