Hola!
Ultimamente he estado mirando cabezales para renovar equipo de una vez y la verdad que el marshall MB450H me gasea mucho. Toque un bolo con un grupo que lo llevaba y me dejo encantado (no llevaba el cabezal,si no el combo con la configuracion 4x10,pero es lo mismo). El caso es que informandome es un ampli que da 450W a 2ohm y 300W a 4ohm. He preguntado a un amigo que lleva muchos años en el mundillo y dice que tambien podria trabajar a 8ohm (pero dando 180W mas o menos). En las especificaciones no lo dice,por eso quiero pediros consejo. Tambien si, en caso de que trabajara a 8ohm, estaria bien para bolos en salas de tamaño pequeño/medio. Cuando me compre la pantalla la buscare de 4ohm, pero en bolos de compartir pantallas y tal a veces no es posible,y no quiero comprarme algo que luego no me sirva para nada. ¿Vosotros que opinais? Gracias de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
duda sobre Cabezal Marshall MB450H y ohm
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi_bassist
- BAJIS

Si vas a estar con líos de pantallas y demás, creo que no merece la pena. Compra un cabezal más estándar. Y recuerda que no por llevar más botones uno suena mejor. Ese Marshall es muy especialito. Tuve la versión combo 2x10 y aunque a veces puede ser resultón, no es nada del otro mundo. A no ser que te guste porque quieres usar nada más que el canal clásico, no te molestes. Un cabezal normal con un overdrive, distorsión o fuzz de pedal te darán mejor resultado.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- javi_bassist
- BAJIS