Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues un colega se ha pillado uno porque necesitaba un bajo barato con una estética concreta (tiene un grupo de tributo y quería uno como el del bajista original de la banda "tributada") y me ha dicho que ha flipado con el trasto. El tío lleva muchos años tocando y tiene bajos más que decentes para tocar con sus otras bandas, así que no es un recién llegado, pero dice que el SX que le costó cientoypico euros suena y se comporta de forma increíble para lo que vale.
Yo tengo un fretless de 5 cuerdas y suena que te cagas .
Le cambie pastillas electronica y puente y mejoro bastante, pero de serie es un bajo mas que decente y con buen sonido.
Solo decirte que tengo un neuser cloudburst ( hecho a mano, maderas seleccionadas, electronica EBS, bla bla bla......) y aun asi el SX lo uso bastante.
Muy buena eleccion si te decides por uno.
Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Yimi, le puse unas windmill bigmag ABS que compre de segunda mano.
Aunque el sonido perdio un pelin el toque lloron, paso a ser muchisimo mas potente y controlado
La quinta cuerda no es que sea la repera, pero despues de cambiarle el puente y con cuerdas nuevas es bastante decente.
No te lo pienses y tirate a por uno, eso si, caambiale las cuerdas en cuanto que te llegue que ahi veras la principal mejoria.
Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
hallo soy nuevo en el foro. bajista de los que llevan ya años... puro rock. despues de oir maravillas en el for americano www.talkbass.com no me lo pense...me pille uno.
yo tengo un sx. un vjb-62 qmd...con un acabado de arce quilted precioso... estoy muy contento. con el sonido que sacan. tengo tambien el jazz bass americano del 92. y no lo uso tanto..mas que nada para no machacarlo y dejarlo por dentro del coche...tanto chorizo anda suelto .
los recoemiendo. precio y un buen mueble para construir encima. lo que dicen es verdad. maderas de primera.