Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

"Nuevas" Tasas de audanas (mas impuestos)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

nillo_79
B
B

"Nuevas" Tasas de audanas (mas impuestos)

Mensaje por nillo_79 »

Bueno, os voy una experiencia que he tenido.

Me estoy montando 2 bajos de kit comprando las piezas por internet a distintos lugares, hasta ahora solo me habian cobrado gastos de aduanas cuando el importe del paquete era superior a 150 euros, todo lo que no superaba ese precio me llego directamente a casa,sin ningun tipo de cargo adicional. Pero mala suerte la mia la semana pasada compre unos clavijeros en USA por unos 32 euros y me ha llegado hoy el paquete con una tasa de 16 euros de gastos de aduana mas unos 5 de iva del paquete lo que quiere decir unos 21 euros mas.

Le he preguntado al de correos y me ha comentado lo que yo ya sabia, que hasta hace un mes estos paquetes que no superaban los 150 llegaban a casa directamente sin ningun recargo. Pero ahora todo lo que venga fuera de europa te van a cobrar los 16 euros mas el IVA del paquete.

Solo queria compartir la experiencia con vosotros y avisaros para que sepais que ya no es como antes
Report

Mensaje por Report »

Joé... :roll:

Haces bien de avisar :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Es el síntoma de qe la cosa va muy mal,nada mas.. Recaudar de donde sea y como sea.

Gracias por avisar compañero :brindis:
dinox
BA
BA

Mensaje por dinox »

Tenemos que "realizar una donación" a todos los bancos de Españistan!! Así que hay que subir impuestos o crearlos desde cero. :mecaliento:
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Pues vaya noticia...! Hace unos días compré en Dealextreme un par de juegos de cuerdas D'addario EXL por 21 euros con envío incluído...

Espero que aun pagando en la aduana me siguen costando menos que en tienda física...

Saludos y gracias por el aviso

pd: El hilo en que se habla de esta oferta viewtopic.php?t=27239
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Buffff!! Pues a punto estuve ayer de comprar unas clavijas a traves de Ebay.
Muchas gracias por avisa compañero!

Un saludo!
:brindis:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Trooper666 escribió:Pues vaya noticia...! Hace unos días compré en Dealextreme un par de juegos de cuerdas D'addario EXL por 21 euros con envío incluído...
Te libras por los pelos :mrgreen:

Si remitente y destinatario son particulares, hasta 45 € está exento de aduanas e IVA, si alguno de los dos es empresa, solo hasa 22 € (precio con el envío incluido): http://correos.es/contenido/02E-EnviarP ... stales.asp

Por lo menos podré seguir pidiendo chorraditas a los Koreanos :roll:

Saludos.
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Ups... acabo de mirar el correo que confirma el pago y son 25,93 euros... Estoy jodido. Me van a salir caras las cuerdas!

Cuanto más tendré que pagar? Ya no es tan chollo como antes, que salían 5 euros mas barato cada juego de cuerdas.

Salud y buena tarde!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Creo que lo que te va a tocar pagar es el importe + IVA + 16 y pico euros de aduanas.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Con estos precios estamos jodidos.
Yo me he cambiado de instrumento, es mucho mas barato.
Imagen
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

funkreport escribió:Con estos precios estamos jodidos.
Imagen
Vaya!! yo tengo el mismo, pero el mío trae interfaz midi :fumado:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

stardy escribió:
funkreport escribió:Con estos precios estamos jodidos.
Imagen
Vaya!! yo tengo el mismo, pero el mío trae interfaz midi :fumado:
Fuera de coña, yo tengo dos ( en rojo y en azul) y cuando alguien esta tocando los bongos o la guitarra en alguna fiesta (cada vez menos) es raro que no se vuelva todo el mundo para ver de donde viene ese sonido a lo Morricone.
Una vez se me ocurrio hacerlo sonar en un avión... todavia me estoy riendo de las caras de mis amigos descojonados :mrgreen:
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Acabo de ver en eBay un Rick del 73 por menos de 1100 € portes incluidos (aún faltan dos días, pero llama la atención el precio) y fijaos lo que dice el vendedor:

"I am very sorry but due to an inordinate amount of thieving customs officials we are no longer willing to sell to the following countries: SPAIN, ITALY, RUSSIA AND MEXICO"

Algo así como "Lo siento mucho, pero debido a una cantidad excesiva de funcionarios de aduanas ladrones ya no estamos dispuestos a vender a los siguientes países: ESPAÑA, ITALIA, RUSIA Y MEXICO"

¡Qué fuerte! :mecaliento:

Podeis verlo aquí: http://www.ebay.es/itm/1973-Rickenbacke ... 589582ad8c
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

:roll: Que asco de país de mierda
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Joe escribió::roll: Que asco de país de mierda
Entre políticos corruptos y banqueros de mierda aquí hemos llegado.... :mecaliento:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Pues a mí, aun y todo me gusta mi país y no me parece un país de mierda.No obstante siempre quedan otras opciones......cada uno que elija la suya. :-D
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

No sabía nada de esto.

Pero la info me llega en un buen momento. Aunque todavía no lo tengo del todo claro, estaba empezando a mirar por ahí afuera por cuanto me saldría para montarme un bajo por piezas, y esto va a suponer un incremento considerable del gasto con el que no contaba.

Quizás busque otra alternativa.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

A mí me basta y me sobra leer un poco el periódico, salir a la calle todo los días y ver como mi vida se va hundiendo lentamente en la miseria para afirmar rontundamente que vivimos en un país de mierda :brindis:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Probablemente tú vivas en tu país de mierda, pero yo de momento ni estoy hundiéndome, ni me parece este un país de mierda, pero como te digo siempre existen otras opciones.Además tienes suerte de poder salir a la calle todos los días, otros muchos no tienen esa suerte.Para acabar con el offtopic " a mí me gusta mi país y me gusta su gente ".
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

...además, a partir de mañana suben el IVA, lo que supone que las compras se encarecerán aún más.
Javier Rod
BA
BA

Mensaje por Javier Rod »

Joe escribió:vivimos en un país de mierda
El país mola, hay sol, paz, gente alegre, lo peor son los politicos y los tontos que los votan y niegan la evidente realidad.

No sé como estará la cosa por Zaragoza, pero me la imagino así:
Imagen
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Zaragoza, preciosa y su gente cojonuda y educada sin faltar al respeto ni a los que votan ni a los que no lo hacen, así es Zaragoza,

Imagen
Javier Rod
BA
BA

Mensaje por Javier Rod »

Pues me dá que sales poco, y coges poco el periodico. No todo es el ordenador, y el botellón...

Este piensa igual que tu...

Imagen
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

"Se cree el ladrón que todos son de su condición...." A mi me da que tú no conoces Zaragoza, ni la educación.....
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Haya paz, que solo en España somos capaces de acabar discutiendo por un tema de aduanas. :-D :-D
Responder