Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro Tech 21 Bass Driver DI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Chirro
Colaborador

Compro Tech 21 Bass Driver DI

Mensaje por Chirro »

Pues eso, que estaría interesado en este pedal si me sale bien de precio.

Pensando que en Thomann lo puedo encontrar por 238 € (http://www.thomann.de/es/tech_21_bass_driver.htm), y no me habléis de gastos de envío, ya que pediríamos más cosas, y que además tengo la pedalera Line6 Bass POD XT Live que incorpora una más que buena emulación, escucho ofertas.

Lo compro porque me apetece tener una caja de inyección buena y propia (y no las que me ponen siempre los técnicos), porque me apetece contar con un pedal de overdrive que mole, sin necesidad de llevarme la pedalera Line6, y lo más importante, por capricho :mrgreen: .

Si os interesa, tengo un pedal EBS OctaBass sin estrenar, que podría ser parte del pago.

Un abrazote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.