Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LANEY RITCHER R4 430w RMS EN MADRID A 250€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

insomniac
BA
BA

LANEY RITCHER R4 430w RMS EN MADRID A 250€

Mensaje por insomniac »

Saco a la venta éste monstruo de 430w, un combo todoterreno ideal para bolos y ensayos. Funciona perfectamente, dando un sonído y una presencia característica de los amplis Laney. Tiéne un asa lateral suelta, sería cuestión de hacer un apaño, las otras dos asas están en buen estádo (dos asas laterales y una superior).

Colgaré fotos en breve.

No me interésan cambios, y no envío debído al peso y dimensiones del ampli, a no ser que alguién se encapríche demasiado con el ampli, pero los portes creo que van a ser excesívos, a no ser que algún conocído lo puéda acercar, o que la persona interesada haga un viaje relámpago a Madrid.

De regalo un multieféctos korg como el de éste enláce:

http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... o~383.html

El multieféctos caréce de fuente de alimentación y no está incluído en el precio (es un regalo, si lo quiéres bien, y si no también). También regálo una base de madera con ruedas para poder moverlo sin que te macháques la espalda.

Me desplázo a Madrid y periféria para que lo pruébes sin compromisos. Para cualquier duda o aclaración por privado por favor.

Gracias por vuestro interés y un saludo :brindis: