Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMPLIS PARA CONTRABAJOS?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
hola en mi caso particular utilizo un cabezal Acustic Imatge el clarus SL(creo que esta descatalogado),es de 250w. y apenas pesa 1 kg.y tiene un tamaño muy reducido por lo que me cabe en uno de los bolsillos del contra,de pantalla uso una Gallien,la mb12(es metálica) ,solo pesa 5kg. así que ya veis mas ligero imposible y os aseguro que es un equipo super efectivo,en caso de escenarios grandes lo que hago es pedir una caja mas grande a la empresa de turno y conecto mi cabezal,aunque en la mayoría de casos me suelo apañar con lo mío...buen sonido,efectivo,natural y lo mejor muy cómodo y ligero.salu2
- es +