Hace que lo tengo casi dos años, pensando que me apañaría con la 5 cuerda, pero no, no me hago.
Es un bajo de gama media-baja; me costó 450 €, y yo le he ido ajustando y modificando, para dejarle casi perfecto. El bajo traia una cuedas de esas malillas, y yo le monté unas de nylon, con lo que le tube que retocar la cejuela, para dejarlas bajitas, bajitas. Como el calibre de las cuerdas es de 135 tube que desplazar el puente, porque si no al octavar se quedaba un cuarto de nota bajo.
El bajo en principio venia sin marcas, cosa muy molona pero a la par conplicada, de venir de un bajo de 4 cuerdas a uno de 5 fretless y sin guias...todo era mucho más complicado, asi que decidí ponerle guias. Con un progama infortmatico que encontré en un foro, le calculé la medidas de los trastes, y con una segueta y luego pasta de madera lo hice. Así es mucho más cómodo, y se deja tocar mejor.

Pues este es el bajo. Lo vendo por 250 € funda incluida. Soy de Madrid y preferiría enetregarlo en mano, si quieres podemos quedar en el local y tocarlo.
Para iniciarse en un fretless es ideal.
Un saludo a todos.