Saludos y gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio de pastillas a un Steinberger
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cambio de pastillas a un Steinberger
Hola tengo un Steinberger Spirit XT25 me gustaria cambiarle la electronica original por una nueva de las buenas osea de calidad ¿alguien me podria dar luz? me da igual que sea activa o pasiva pero que se realmente se note el cambio.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Hola Josep, EMG dispone en su catalogo de una pastilla especial para Steinberger, creo que se trata de la que llevan los modelos de la gama alta de dicha marca, me parece que es el modelo HB, y no solo eso, si no recuerdo mal en compra-venta de accesorios hubo una hace un tiempo ,miralo, creo que seria la mejor opcion para lo que buscas