Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Merlos Custom "El insano" Bass. NUEVAS FOTOS INSID

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

El señor Jose Merlos,se ha presentado a las 1:30 hs,de la madrugada,con el Insano bajo el brazo :mrgreen:

Solo se puede resumir en que es una salvajada!!!!!!

En estos dias,fotos,audios,videos,todo lo que pueda hacer con este misil.

.... valio la pena la espera :bolinga:
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

enhorabuena :brindis:
Avatar de Usuario
NickFiveStrings
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:07 pm
Ubicación: Argentona (Barcelona)

Mensaje por NickFiveStrings »

Que ganas de verlo acabado... :fumado:
Avatar de Usuario
fretlees112
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Vie May 22, 2009 9:26 am
Ubicación: San Javier -Murcia-

Mensaje por fretlees112 »

Enhorabuena por tenerlo ya, esperamos con ansias un review completita :brindis:

Disfrutalo mucho!.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4473
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Jaso »

:-k
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

He sacado 4 fotos,solo para subir algo. En estos dias Merlos me tiene que enviar las fotos de estudio que le han realizado, asi que ahi se vera todo al detalle.

Seguire tocando,probando y viendo cosillas :mrgreen: ,pero adelanto que este previo y estas pastillas,son la bomba,el sonido mas claro que he oido,impresionante lo que suena... seguire haciendo el hipy un rato mas :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4653
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

:shock:
Enhorabuena. La verdad es que visto así me mola más de lo que me esperaba en las fotos de su construcción :mrgreen: .
Pero no hagas eso de darle vueltas sobre tí mismo, vaya que se te escape y con esos pinchos puedes matar a alguien.
Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Brutalmente insano :baba: El sonIdo seguro que es la leche pero la presencia en un escenario tiene que ser épica. Queremos fotos en acción. Enhorabuena de nuevo
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3965
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Muy chulo y jevi a la vez, me gusta :mrgreen: :wink:

Ahora búscale estuche ya verás que gracias :mrgreen:

Enhorabuena que toda espera tiene su fruto. Ahora a disfrutarlo y esperamos esas fotos en detalle :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Aenima77
BAJ
BAJ
Mensajes: 636
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aenima77 »

:palmas: :palmas: :palmas:
Por fin lo tienes en tus manos! Enhorabuena Brutalbass por tu nuevo hijo :-D
Me gusta mucho el acabado que ha conseguido Merlos. Ahora estamos todos a la espera de esas muestras de audio.
Que lo disfrutes mucho tiempo!!

:brindis:
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Mensaje por Chirro »

¡Enhorabuena! No es mi estilo de bajo pero entiendo tu ilusión. Debe ser como ver nacer a tu hijo. Me encanta el detalle de la chapa "Brutalbass, Insano, Merlos".

Un fuerte abrazo. :brindis:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
spinor04
BAJ
BAJ
Mensajes: 600
Registrado: Mar Ago 05, 2008 12:15 am

Mensaje por spinor04 »

EN-HO-RA-BUE-NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menuda animalada, sí señor. No es mi estilo, pero debe sonar como un demonio jajaja que grandioso.
Max, cuanto antes un video o audio ehhh!!!!!!!! Nos lo debes! :mrgreen:
Merlos, Fender, Carvin, Markbass
http://www.myspace.com/lucasborkel
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

Primero, felicitarte por tu bajo, espero que sea lo que querías y que te dure muchos años.

Y segundo, decir que me parece uno de los bajos más grotescos que he visto en mi vida.

Salud.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
ggbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 504
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:08 pm
Ubicación: Petrer

Mensaje por ggbass »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
OeeeeeeeeeeeHHHHH!!!!!! Que lo disfrutes con mucha salud. La verdad es que es insano y es brutal. Felicidades
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Seven Son »

Enhorabuena, debes estar disfrutando de lo lindo, a tocarlo sin parar!!!!!!
Avatar de Usuario
jonsy68
BAJI
BAJI
Mensajes: 1136
Registrado: Jue Jun 10, 2010 11:29 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por jonsy68 »

Puf, no lo veo...

A mi es que esa forma... como que no. Eso si, debe ser una bestia y el acabado está de lujo.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
avibass
BA
BA
Mensajes: 379
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:49 pm

Mensaje por avibass »

La forma es lo de menos, o lo de más , en este aparato todo es demasié pal coco. Es una cosa brutal, Brutalgas, y no me atrevo ni a imaginar como puede sonar un artefacto como ese.
Hay que tenerlos bien puestos para salir a un escenario con ese monstruo. :palmas:
EL Merlos sa pasao¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6436
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12587
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Me sumo a las enhorabuenas.

Que lo disfrutes y esperamos oírlo pronto :wink: :brindis:
Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1972
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Christophe »

Enhorabuena!!! Despues de tan larga espera, al fin en tus manos....Esperamos noticias!!! :brindis:
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

avibass escribió:La forma es lo de menos, o lo de más , en este aparato todo es demasié pal coco. Es una cosa brutal, Brutalgas, y no me atrevo ni a imaginar como puede sonar un artefacto como ese.
Hay que tenerlos bien puestos para salir a un escenario con ese monstruo. :palmas:
EL Merlos sa pasao¡¡¡¡¡¡
Ante todo,muchisimas gracias a todos por sus comentarios,y agradecer a todos los que han aportado cosas en su momento,bien en el post,a medida que evolucionava,o bien por privado,la verdad que en este foro hay un nivel muy muy alto de gente con muchisimos conocimientos,y siempre es de agradecer toda colaboración.

Compañero avibass,no lo has podido resumir mejor en tu comentario, el Merlos se ha pasado!!!

Se que es un bajo difícil de digerir,y no es del agrado de todos,como he comentado anteriormente,con este modelo he querido romper de una forma esos topic y perjuicios que tenemos los bajistas,quería también algo que el mercado actual lamentablemente no nos ofrece,al menos en esta altisima gama,como es este en concreto.

..Ahora si, el bajo no sera del agrado de muchos, pero es indiscutible el trabajo realizado sobre el, impecable por donde se lo mire, contar que es 100% echo a mano,ya que su forma no ha permitido nada mas...

Felicito a José Merlos por el trabajo realizado,y por el trato exquisito obtenido por el,un tipo único,esto siempre es de agradecer.

Como dice nachobassman,es un bajo grotesco,de eso se trataba el proyecto,y ese es el resultado obtenido,claro esta.

Javihamm, lo del rigido sera complicado,espero encontrar alguien que realice este trabajo para este instrumento,recuerdo que habia un hilo sobre ello,hace un tiempo atrás,así que buscare y empezare a ponerme en contacto con esta gente de forma inmediata.
Si alguien sabe de gente que fabrique hard case a medida,preferentemente zona Barcelona y alrededores,agradezco que me puedan informar.

No quiero extenderme mas, estoy a la espera de mas información mas detallada para poder contar mas cosas sobre el,dejo estas dos fotos que tengo de momento a la espera de muchas mas,y ya realizare un analices mas profundo y con mas detalles,fotos,audios y vídeos.


Imagen

Imagen
b76-72
B
B
Mensajes: 162
Registrado: Jue Oct 28, 2010 5:45 pm

Mensaje por b76-72 »

Me parece un bajo muy de la onda Steve Digiorgio. No es de mi estilo, pero en cualquier caso tiene una pinta excelente y desde luego muy original. Un bajo unico como debe ser un custom, a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
leihnad
BA
BA
Mensajes: 465
Registrado: Dom May 10, 2009 7:00 pm
Ubicación: Mataró / Barcelona

Mensaje por leihnad »

Enhorabuena!

El bajo ha quedado espectacular y el acabado me gusta mucho. A disfrutarlo :rock:

Para el flightcase puedes mirar aquí: http://www.yurtoncase.com/flight-cases- ... tarras.htm



:brindis:
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Gracias Dani por el dato del rigido,tendré que contactar ya mismo,ya que tener el bajo sin protección alguna no me hace demasiada gracia :cool:
Última edición por brutalbass el Lun Jun 11, 2012 11:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El minero loco
B
B
Mensajes: 228
Registrado: Mar May 11, 2010 2:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por El minero loco »

No es el bajo que a mi me gustaría tocar, pero si el bajo que me gustaría ver tocar :supz:

Cuando lo saques a pasear por los escenarios avisa, que seguro que más de uno iremos a conocer al nene en persona :cool:

Disfrutalo!!!
JAIO. MUSIKA. HIL.
Responder