Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
3 pedales para 1 transf??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
3 pedales para 1 transf??
Una duda.
Tengo un transformador Boss que lo he utilizado junto con un latiguillo para alimentar 2 pedales,hasta ahí todo OK.
Podria alimentar 3 pedales con el Boss?.
Gracias.
Tengo un transformador Boss que lo he utilizado junto con un latiguillo para alimentar 2 pedales,hasta ahí todo OK.
Podria alimentar 3 pedales con el Boss?.
Gracias.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Pues depende de lo que consuman los pedales y de lo que ofrezca el transformador, pero habitualmente si, un pedal normal tipo BOSS, EBS, Ibanez... no suele consumir más de 50 mA y el transformador supongo que por lo menos entregará hasta 300 mA
Yo con el transformador EBS, que aguanta hasta 600 mA he tenido hasta 8 pedales conectados.
Saludos.
Yo con el transformador EBS, que aguanta hasta 600 mA he tenido hasta 8 pedales conectados.
Saludos.
- Nachobassman
- BAJISTA

No me hagas demasiado caso, pero creo recordar que mi afinador Boss TU2 puede usarse como alimentador para hasta 8 pedales Boss (o con entrada de corriente tipo Boss).
Por otro lado, yo tengo un alimentador 1Spot que ofrece 1700mA y 9V, dependiendo de los pedales, imaginad que cada uno consume 100mA, podría alimentar hasta 17 pedales de 9V.
Por otro lado, yo tengo un alimentador 1Spot que ofrece 1700mA y 9V, dependiendo de los pedales, imaginad que cada uno consume 100mA, podría alimentar hasta 17 pedales de 9V.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- OptiMuff Prime
- BAJIS

- OptiMuff Prime
- BAJIS

- Nachobassman
- BAJISTA

¿Por qué dudar de lo que dice el fabricante? Tampoco estamos hablando de algún Banko.renkar escribió:He mirado en la Web de EBS y según ellos los pedales vienen consumiendo de 15 a 20 mA por pedal,eso es cierto???.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

- brutalbass
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Veo que no pillaste el chiste.renkar escribió:Entonces qué.vale el Boss de 200 mA para alimentar 3 pedales EBS? o mejor les pegamos un tiro al Rato y sus colegas.
Sí, te vale perfectamente, de acuerdo a los datos que dice en la web de EBS.
Ahí, ahí.OptiMuff Prime escribió:Nacho, eres de los míos!Nachobassman escribió:(...)Tampoco estamos hablando de algún Banko.![]()
Tu teclado tiene un fallo: Cuando pulsas "i+a" escribe "o"
Pues será eso,que no lo he pilladp,soy muy malo para los chistes.Nachobassman escribió:Veo que no pillaste el chiste.renkar escribió:Entonces qué.vale el Boss de 200 mA para alimentar 3 pedales EBS? o mejor les pegamos un tiro al Rato y sus colegas.![]()
Sí, te vale perfectamente, de acuerdo a los datos que dice en la web de EBS.
Ahí, ahí.OptiMuff Prime escribió:Nacho, eres de los míos!Nachobassman escribió:(...)Tampoco estamos hablando de algún Banko.![]()
Tu teclado tiene un fallo: Cuando pulsas "i+a" escribe "o"
Gracias.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.