Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass o Squier VM jazz Bas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Tosk7
B
B

Fender Jazz Bass o Squier VM jazz Bas

Mensaje por Tosk7 »

Hola amigos, desde hace tiempo estoy considerando deshacerme de mi ibanez QM405 y hacerme de un jazz bass y para mi presupuesto pues seria un MIM pero en la tienda de musica me encontre con un Squier Jazz Bass VM con pastillas Seymour Duncan muy bonito y la diferencia de precios es bastante, tanto que si compro el squier no tendria que deshacerme de mi Ibanez. Ojala alguien me pueda ayudar un poco, Gracias
Squier VMJB
J. Hayes (tipo hofner)
Ampeg BA115HP
Ampeg BA108
Eden WTDI
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Si el Squier es tal como viene de serie las pastillas son Duncan designed, no SD. El bajo bien ajustado suena muy decentemente por el precio que cuesta.
Yo tuve uno y la verdad es que me parece un buen bajo. Hay varios hilos abiertos hablando del Squier, échales un vistazo si tienes interés.

Un saludo.
J0sh
B
B

Mensaje por J0sh »

Yo estuve buscando por un buen tiempo, un FJB, y e precio me tiraba para atrás. Encontré el vintage modified y me gusto muchísimo. Lo compre en thomann, y no tengo ninguna queja.

Eso si, hace poco me han ofrecido un jazz bass a buen precio, y estoy vendiendo el squier para comprar el otro. Solo espero poder conseguirlo :)
Responder