Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajada de precio espectacular de Ibanez Promethean
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajada de precio espectacular de Ibanez Promethean
Buenas,
Me acabo de pillar un Ibanez Promethean (el de 1X10) por 300 pavos cuando hace unos meses estaban cerca de 700. De hecho en Thomann lo siguen teniendo por seiscientos y pico.
¿Sabeis a que es debida esta bajada de precios?
Todavía no lo he podido probar en el local dandole chicha, pero tiene buena pinta.
Un saludo!!
Me acabo de pillar un Ibanez Promethean (el de 1X10) por 300 pavos cuando hace unos meses estaban cerca de 700. De hecho en Thomann lo siguen teniendo por seiscientos y pico.
¿Sabeis a que es debida esta bajada de precios?
Todavía no lo he podido probar en el local dandole chicha, pero tiene buena pinta.
Un saludo!!
- JazzMarius
- BAJ

Creo que es debido a que lo han descatalogado, de hecho en la web de Ibanez ya no aparece, y anuncian un cabezal nuevo algo más sencillo y con un altavoz de 15" pero que solo entrega 300w.
Me gustaría saber por qué descatalogan un producto(Promethean P5110) y sacan a la venta otro(Promethean P3115) más barato y en teoría inferior en prestaciones .
Me gustaría saber por qué descatalogan un producto(Promethean P5110) y sacan a la venta otro(Promethean P3115) más barato y en teoría inferior en prestaciones .
- OptiMuff Prime
- BAJIS

No lo sé, pero la verdad es que me he agenciado uno, y está DE LA HOSTIA.
Es muy transparente (vaaaale, está a kilómetros del EBS HD-350, pero en su rango de precio...Increíble!).
Es ligerito, suena muy redondito, es ultrapequeño...Y tiene mucha caña.
Es muy transparente (vaaaale, está a kilómetros del EBS HD-350, pero en su rango de precio...Increíble!).
Es ligerito, suena muy redondito, es ultrapequeño...Y tiene mucha caña.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

En Alternativas musicales me están tocando las pelotas:
Hace más de un mes que me llegó uno y me lo mandaron SIN FACTURA.
Se la he pedido ya tres veces, y 3 veces me han dicho que "me la mandan ahora mísmo" por correos.
A no ser que tengan una filial en China o en Marte, no sé como una carta puede tardar un mes en llegar y un ampli solo 24 horas...
Y aún estoy esperando...
Hace más de un mes que me llegó uno y me lo mandaron SIN FACTURA.
Se la he pedido ya tres veces, y 3 veces me han dicho que "me la mandan ahora mísmo" por correos.
A no ser que tengan una filial en China o en Marte, no sé como una carta puede tardar un mes en llegar y un ampli solo 24 horas...
Y aún estoy esperando...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.