Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
opiniones AMPEG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
EL SEÑOR DEL RUIDO
- B

opiniones AMPEG
el tema es eterno...necesito algo con mas chicha y con buenas prestaciones...con unos 300 w tengo batante...si es algo mas no pasa nada...estoy pensando en algun ampeg...que me aconsejais?? es para rockandroll ...rock urbano...etc...
mi bajo ahora es un cort artisan...(ya...ya se....) pero en no mucho tiempo será un fender PB by usa...
mi bajo ahora es un cort artisan...(ya...ya se....) pero en no mucho tiempo será un fender PB by usa...
Hola y bienvenido al foro.
Más arriba, en este apartado, tienes un hilo con 13 páginas titulado "¿qué ampli o combo me compro?". Seguramente te podrá aportar mucha info.
Si además pones "ampeg" en el buscador seleccionando el apartado de amplificadores... tienes mucha más información. Creo que has de partir de ahí, de leer toda la información disponible que tienes sobre esa marca que es mucha (y dada de primera mano, por poseedores).
Por último, si además de esta cuestión concreta deseas participar con regularidad en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a toda la comunidad bajística.
Suerte con la elección de ampli.
Más arriba, en este apartado, tienes un hilo con 13 páginas titulado "¿qué ampli o combo me compro?". Seguramente te podrá aportar mucha info.
Si además pones "ampeg" en el buscador seleccionando el apartado de amplificadores... tienes mucha más información. Creo que has de partir de ahí, de leer toda la información disponible que tienes sobre esa marca que es mucha (y dada de primera mano, por poseedores).
Por último, si además de esta cuestión concreta deseas participar con regularidad en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a toda la comunidad bajística.
Suerte con la elección de ampli.
-
EL SEÑOR DEL RUIDO
- B

-
BassBreaker
Re: opiniones AMPEG
Yo por mi experiencia, te recomiendo valvulas! sonido grueso, calido y musical, problemilla? que son caras, y un pelin mas delicados. Pero si puedes vete a por ellas, y escapa de marketing y marcas de moda, hay equipos valvulares muy buenos, no te arrepentirás.EL SEÑOR DEL RUIDO escribió:el tema es eterno...necesito algo con mas chicha y con buenas prestaciones...con unos 300 w tengo bastante...si es algo mas no pasa nada...estoy pensando en algún ampeg...que me aconsejais?? es para rockandroll ...rock urbano...etc...
Te recomiendo un par de marcas muy asequibles, no por poca calidad si no por ausencia de campañas de marketing, esponsorizacion, promoción, etc etc
http://www.harmonycentral.com/reviews/346613
http://www.talkbass.com/forum/f15/ashto ... cs-468587/
Bueno, estos son dos buenos pepinos que con una buena caja tendras un sonido que despeinaras a cualquier super cabezal de marcas mucho mas caras.
Es mi opinion y experiencia, un saludo
-
EL SEÑOR DEL RUIDO
- B

gracias Bassbreaker y bird 77.
Lo buscare con calma...AMpeg me da un sonido que me encanta pero..la segunda propuesta de bird 77 me encanta...sabeis donde puedo probar un bicho de esos?? o donde puedo escuchar como suena??
en Barcelona...donde puedo probar algunos trastos de esos incluidos los ampeg? Al final es un buen desembolso de dinero... y merece la pena estar seguro de lo que compras.
Voy saturado de curro ultimamente y no puedo andar mirando aquí y allá así que cualquier informacion será muy bien recibida...
MUCHAS GRACIAS!!!
(He uido del mercado de segunda mano...por que ya me he llevado unpar de chascos)
Lo buscare con calma...AMpeg me da un sonido que me encanta pero..la segunda propuesta de bird 77 me encanta...sabeis donde puedo probar un bicho de esos?? o donde puedo escuchar como suena??
en Barcelona...donde puedo probar algunos trastos de esos incluidos los ampeg? Al final es un buen desembolso de dinero... y merece la pena estar seguro de lo que compras.
Voy saturado de curro ultimamente y no puedo andar mirando aquí y allá así que cualquier informacion será muy bien recibida...
MUCHAS GRACIAS!!!
(He uido del mercado de segunda mano...por que ya me he llevado unpar de chascos)
-
BassBreaker
Re: opiniones AMPEG
Yo sin experiencia en "All Tubes"... también te recomiendo un todo válvulasbird77 escribió:Yo por mi experiencia, te recomiendo valvulas!
Mi segunda propuesta es un Ashton BV300, no es fácil de conseguir en estos momentos, busca por el google, de todas formas, es un pepinaco enormeeee, es como ir al comprar el pan en un camion! yo te recomiento mas el Traynor YBA 200, que son 200 W a válvulas que rinden muuuuuuucho! lo podrás encontrar por unos 600 euros el cabezal, respecto a la caja...ummm, oye yo vendo esta: http://www.thomann.de/es/peavey_410tvx_bass_box.htm por 129 euros, toda una señora caja! Ahora es buen momento para comprar meterial de 2º mano, mucha gente se deshace de trastos que en otras situación economica no lo venderia, y te puedes encontrar buenas ofertas. Cualquier duda, por aqui andamos!EL SEÑOR DEL RUIDO escribió:gracias Bassbreaker y bird 77.
MUCHAS GRACIAS!!!