Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Line 6 para bajo y guitarra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
AbeSam
B
B

Line 6 para bajo y guitarra

Mensaje por AbeSam »

Hola qué tal?
Tengo un POD XT LIVE para bajo y estoy pensando en venderlo porque no lo uso para nada, pero me han comentado que se puede añadir el software de guitarra y así podría venderlo mejor todavía, alguien tiene idea de esto que digo o es que ya lo habéis contestado antes en otro tema?

Gracias por adelantado
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Según tengo entendido (yo también tengo la misma pedalera), no se le puede añadir ningún pack extra. Lo que hay es lo que hay, que por cierto no está nada mal.

Pon precio y suéltalo en compra/venta de efectos.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo tengo el de guitarra, y sí que se puede adquirir un pack de software que te permite usarla con un bajo. Aunque yo la uso con un bajo de la misma forma y tengo los sonidos que necesito. Pero debe instalarte los amplis, pantallas y efectos de bajo. El precio del pack 99.99 dolares.

Supongo que en el de bajo también se podrá.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Quizá se le puedan instalar los packs de guitarra, pero vas a tener que pagarlos, así que no creo que salga rentable.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Lamento decirte que NO se pueden instalar packs adicionales en la pedalera de bajo. En la de guitarra si, pero nuestros amigos de Line6 tratan peor a los bajistas.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Chirro escribió:Lamento decirte que NO se pueden instalar packs adicionales en la pedalera de bajo. En la de guitarra si, pero nuestros amigos de Line6 tratan peor a los bajistas.

Un saludo.
Que perrillas, pues si lo piensas salía más rentable comprarse un XT de guitarra y meterle la expansión para bajo... Más caro, pero 2 PODs al precio de uno. Menos mal que con el X3 se han dejado de gilipolleces.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Pienso lo mismo que tu Knuckle.

Un abrazo.
Responder