Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reparar un PEAVEY TNT 160 en Valencia -¿quién?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
xavitattoo

Reparar un PEAVEY TNT 160 en Valencia -¿quién?

Mensaje por xavitattoo »

El trasto que va teniendo su edad hace algún ruidillo. Es un TNT 160 fabricado en USA y está en Valencia.

No será un ampli muy valorado por la mayoría pero yo le tengo cariño y me parece un ampli cojonudo para hacer Punk Rock (no se cómo sonarán los más modernos) así que quiero arreglarlo. ¿alguien podría decirme quién y dónde?

Saludos a todos y gracias de antemano.
Juanjo vlc
BA
BA

Mensaje por Juanjo vlc »

en valencia no se que taller sera, pero en Sagunto hay una tienda que arreglan, hace poco llevamos un altavoz y muy bien, si te interesa por preguntar no pierdes nada, te lo digo por aqui o por privado si no se puede hacer publicidad
chemibass
B
B

Mensaje por chemibass »

A mí también me interesaría saber de algún sitio que revisen/reparen amplis en Valencia o alrededores. A ver si alguien sabe de alguno... :cool:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Hola.

El tema de valvulas(que no es tu caso)EGM GUITAR SHOP.
Reparan y modifican Amplis y pedales de efecto.

El tema transitores:
http://www.fmsonido.es/

Saludos :brindis:
chemibass
B
B

Mensaje por chemibass »

Gracias, paisano! Lo miraré :brindis:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Hola compañero!

En Valencia tienes a Pedro Vecino, yo le lleve mi cabezal para una revision y quede muy satisfecho con el resultado. Buscare su telefono o su correo y te lo paso.

Un saludo!
:brindis:
llui
B
B

Mensaje por llui »

También tienes en Alberic a Llorenç Barraquet. Soy bastante asíduo a su tienda y me gusta mucho el trato que recibo allí. Revisa, repara y construye amplis a medida.
Aquí tienes su web. Abre sábados, puedes llamar y consultarle dudas.

http://www.barraquet.com/instruments/es/

Suerte con la reparación!!
G&L l-2500 tribute,fender jazzbass
Hartke HA-3500 + VX-410
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Que problemas tiene exactamente el ampli? con los años lo mas comun es que los potes rasquen, es decir, que cuando los mueves suenan ruidos chungos por el altavoz, como si rasparas las cuerdas con la pua. Si es este el problema lo puedes arreglar tu mismo comprando limpiador de potenciometros(no se el nombre exacto ahora mismo), es como un spray que aplicas en los potes y se quedan limpitos y sin ruidos.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

El spray se llama "spray limpia contactos" y lo hay de varias clases. Los tienes que son limpiadores de contactos residuo cero, de caudalímetros, CRC, etc, etc...

Lo que pasa es que sin los potenciómetros son viejos, a veces es que la pista está ya gastada y hay que cambiarlos.
http://www.tasovision.com/tvs02.htm

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Juanjo vlc
BA
BA

Mensaje por Juanjo vlc »

pues en Sagunto Presto Music, calle los Huertos. Reparan y ajustan de todo
Responder